Jump to content

FOTOS deee.... ¡POBRES GOLF!


~~RICHY

Publicaciones recomendadas

Bueno gente, en este post, iré poniendo fotos de lo qué no hay que hacer NUNCA a un golf, aunque eso me gustaría que lo juzgueis vosotros mismos. Pondré fotos de golf bonitos y otros que darán PENA :(

Me gustaría que tambien pusierais fotos que tengais de golf´s CHULOS y no CHULOS:

Bueno, esto que voy a poner no me gusta :(

7157Dsc01701.jpg

7157Dsc01639.jpg

7157Dsc01563.jpg

7157Dsc01499.jpg

7157Dsc01708.jpg

Este si estubiera pintado de otra forma.....

7157Dsc01574.jpg

Las llantas de este me parecen pequeñas para TANTA FIBRA Y MASILLA:

7157Dsc01628.jpg

Todo del mismo color quedaría mejor, porque... si queremos ver el motor, levantamos el capó y nos ahorramos una pasta en grafitis :mrgreen:

7157Dsc01602.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos los que has puesto solo me gusta el ultimo serie III, el Golf FINO del Tarek. Es precioso ademas que conozco al dueño y es tio cojonudo.

El tuning español no me gusta nada de nada, es todo masilla y fibra y ale a sobrecargar el coche todo lo que la imaginacion de de si.

El mejor el GERMAN STYLE.

Tengo un cd con fotillos pero lo tengo en otra casa, cuando me acuerde de cojerlo lo posteare por aki unas pokillas.

 

buen trabajo RICHY

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AAAAARRRRGHHHHH!!!! MI CORAZÓN..... creo que me ha dado un infarto, espantosos, de verdad, me quedo con los alemanes....

 

Por cierto, el de la 3ª foto, no os recuerda a un AX GT?, y hacer que un Golfo se parezca a un 147, merece la silla eléctrica, como lo vea un tal Loblesa que conocemos algunos nos podemos preparar...... :silvar:

 

Por cierto, hay por ahí una foto que aparece un 4 Latas tuneao como un 2Cv, eso si es ser original.....

 

Salu2 de un tío que no le gusta el tuning y sale con una tía que sí, algo malo habré hecho en otra vida......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tío es que has elegido algunas fotos, que casi me da verguenza decir que me gusta el tuning.

De los que has puesto, creo que solo me gusta el de Tarek, y de todas formas me gustaba más con el faldón trasero que llevaba antes.

Añado otro feo, al menos para mi gusto, pero ya sabéis que para gustos se hicieron los colores.

7157Dsc01840.jpg

Este puede ser un avión, pero sin contar el motor, el coche me parece muy feo.

16205tuning4gros-med.jpg

Toma castaña. Esto va de mal en peor.

5931DSC00154.JPG

Los espejos de este último son la leche, pero ese color y ese ensanche, puedo subirme en los faldones laterales.

Uno mas. El color es bonito, pero esa decoración sobra.

5931DSC00033.JPG

Insisto en que esa forma de ensancharlos no me gusta nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuninggolf, me ha gustado mucho el detalle de poner mis fotos, ya que las que has puesto, son las que colgé een el foro coches.

En el forocoches, a que pone en las fotos "Dagmachine". Ese, soy YO. :lol:

Este golf I ganó un premio en una de las concentraciones, seguro que ya lo habreis visto en alguna revista.

7157Dsc01927.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuninggolf, me ha gustado mucho el detalle de poner mis fotos, ya que las que has puesto, son las que colgé een el foro coches.

En el forocoches, a que pone en las fotos "Dagmachine". Ese, soy YO. :lol:

Este golf I ganó un premio en una de las concentraciones, seguro que ya lo habreis visto en alguna revista.

7157Dsc01927.jpg

 

J###r, vaya casualidad, con la cantidad de fotos que hay y esas son tuyas. El golf de esta foto tiene algún detalle que me gusta, ahora solo alguno, en conjunto como que no. y el siguiente no me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esque el siguente, el crema y rojo es un ibiza.

No se si ha sido error tecnico o aposta, sea lo que sea, no me gusta, demasiado cargado.

Con el post del german style me estoy regalando, eso si son preparaciones.

Ole el curro que te estas marcando! Sique asi que tengo ganas de mas German Style!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la defensa del primero me gusta jeje :silvar: pero los pilotos del 147 me parece una aberracion,tb me gusta la defensa trasera de uno azul con hella azules :silvar: :silvar: las taloneras si q no las paso no no no no.

 

para mi el dalhback o como se escriba se sale jajaja q bestia

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante