Jump to content

Hoy me han dejado la bestia....RS4 420cv...!!!


Aleman

Publicaciones recomendadas

Pues todavia estoy que me tiemblan las piernas....

 

Estaba yo con un amigo viniendo con un compañero del comedor de la seat cunado a unos metros a mi izquierda habia aparcado un RS4....Mi compañero y yo nos hemos acercado para chafardear...mientras se nos caia la baba, escucho como se abre de pronto el coche y me quedo parado al ver como se acerca un aleman que conoci hace tiempo en un viaje a la AUDI que ademas hizo buenas amistad tambien con mi padre en uno de sus viajes.

 

Pues me ha estado enseñando el coche, lo ha encendido para enseñarnos como suena el motor y los escapes y entre risas me dice que lo coja......Bufffffff nos hemos ido a las pistas de prueba que hay en la seat de martorell y dios mio es indescriptible.....Que manera de andar eso no es normal.....

 

 

Bueno perdon por el tocho pero es que estoy super contento!!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues todavia estoy que me tiemblan las piernas....

 

Estaba yo con un amigo viniendo con un compañero del comedor de la seat cunado a unos metros a mi izquierda habia aparcado un RS4....Mi compañero y yo nos hemos acercado para chafardear...mientras se nos caia la baba, escucho como se abre de pronto el coche y me quedo parado al ver como se acerca un aleman que conoci hace tiempo en un viaje a la AUDI que ademas hizo buenas amistad tambien con mi padre en uno de sus viajes.

 

Pues me ha estado enseñando el coche, lo ha encendido para enseñarnos como suena el motor y los escapes y entre risas me dice que lo coja......Bufffffff nos hemos ido a las pistas de prueba que hay en la seat de martorell y dios mio es indescriptible.....Que manera de andar eso no es normal.....

 

 

Bueno perdon por el tocho pero es que estoy super contento!!!

 

S2

 

Como que tocho,aqui faltan y folios de detalles

 

:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues todavia estoy que me tiemblan las piernas....

 

Estaba yo con un amigo viniendo con un compañero del comedor de la seat cunado a unos metros a mi izquierda habia aparcado un RS4....Mi compañero y yo nos hemos acercado para chafardear...mientras se nos caia la baba, escucho como se abre de pronto el coche y me quedo parado al ver como se acerca un aleman que conoci hace tiempo en un viaje a la AUDI que ademas hizo buenas amistad tambien con mi padre en uno de sus viajes.

 

Pues me ha estado enseñando el coche, lo ha encendido para enseñarnos como suena el motor y los escapes y entre risas me dice que lo coja......Bufffffff nos hemos ido a las pistas de prueba que hay en la seat de martorell y dios mio es indescriptible.....Que manera de andar eso no es normal.....

 

 

Bueno perdon por el tocho pero es que estoy super contento!!!

 

S2

 

Tio de tocho nada,pero si casi no nos cuentas nada,cuentanos algo más.

Porcierto Juan,ya me perdí probar el M3 de tu amigo y ahora vas y me cascas un RS4...esta me la guardo.:bien:

Cuentanos algo más,no te cortes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una makina eso es impresionante, yo trabajo en audi y ahi uno, increible lo ke puede ser esa makina, es increible, he visto de todo tipo de audis pero como ese ninguno, un dia lo coji para kitarele el polvo de estar parado en el taller, en el parking del taller mas concretamente y me dio miedo de pisarle lo lleve a puntilla eso si en parado prove como sonaba y me entraba una cosilla por el estomago joer, como el dia ke conoci a mi novia jeje mas o menos iwal jeje

el coche de mis sueños se puede decir ke es, deportivo usable a diario de no ser por el consumo y polivalente con el maletero ke tiene en fin el coche ideal para cualkier padre de familia pudiente jeje (y para mi tb ke cojones jejejeje)

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante