Jump to content

Alguien me cuenta como va el tema de asegurar "mods"?


Gu4rDi4N

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

La cosa esque en mi coche tengo varios mods hechos asi importantes y despues de que ayer le dieran una ostia al a3 de mi mejor amigo,me da yuyu....

 

Y quiero meterlos en el seguro.

 

Que me podeis comentar? Que tengo que hacer? He de enseñar facturas y todo el rollo o comor?

 

Coche: Golf IV GTI 2001

Seguro: Linea Directa, Terceros + Robo + Lunas + Incendio

Mods: Kit Delantero Frenos Brembo Gran Turismo + Kit Suspension KW Variante 2 + Kit Bajos Serie Modificados y Taloneras Replica R32

 

Gracias y un saludo!!!

 

Se que cobraran algo mas,pero me sale mejor que no quedarme luego a dos velas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se como estara el tema de las modificaciones exteriores, pero las interiores si conozco algo, anteriormente tuve un astra al cual le puse un ekipo de musica ke me costo 1500€ y me lo aseguraron, pero el seguro de esa modificacion ascendia solo a 600€, asi ke si me lo hubieran robado esa es la cantidad ke me hubieran dado, pagaba de mas por esa ampliacion solo 8€ mas al año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas creo ke cosas de desgaste no te las aseguraran, es como asegurar unos neumaticos... cuando esten gastados digo ke me han robado las ruedas y me pagan unos, no lo veo factible.

 

en la MM te aseguran el 40 ó el 50% (no recuerdo bien) del valor de los neumaticos.

 

En cuanto a Audio, normalmente te lo pagan al valor venal (vamos, como el coche):disparos: , nunca el 100% de lo asegurado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias Victor!!!

En el caso de la Mutua Madrileña se han puesto muy quisquillosos desde hara cosa de dos-tres años con el tema de los accesorios (sobretodo exteriores) sino son ORIGINALES.

Yo no tuve ningun problema para meter en el seguro el añadido delantero, añadido trasero, taloneras y alerón de Rieger cuando los puse, pero tuve “problemas” cuando fui a meter el paragolpes delantero completo hace dos añitos como te digo.

He asegurado suspensión completa, barra de refuerzo de torretas y sin ningun problema, al igual que pilotos, laminas, audio, llantas, carroceria, etc…y de seguro este año he pagado poco más de 850€ (a todo riesgo y con todos los extras que llevo metidos, creo que es un precio muy muy bueno)

Respecto a lo que dicen que si tienes una cosa asegurada por 1500€ y solo te pagan 600€ si te lo roban, para el tema de los extras en la MM creo que la cosa es distinta, ya que en el seguro te aparece el importe en el que esta valorada cada cosa a raiz de su correspondiente factura y si tu vas con tu factura a asegurarlo y el importe de una etapa de potencia es de 300€ por ejemplo, en el seguro ese extra esta valorado en 300€ y es lo que deben de pagarte, porque si no menuda gracia (aunque no estoy del todo seguro) porque sino la gente llevaria facturas de llantas de por ejemplo 4000€ cuando en realidad solo le han costado 1000€, total, si no me pagan esos 4000€, por esa regla de tres me van a dar minimo 2000 y me dan “gratis” el doble de lo que me costaron.

 

PD. Anda que no llevar metidos extras en el seguro....a estas alturas de la vida....aaaaaaaaaaaaaish!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo asegurado el equipo de música de ambos coches. Los cajones de graves tienen que estar anclados al coche (si están sueltos los tiran para atrás).

Edito: Respecto a la fuente de sonido, sólo te aseguran la parte fija, es decir, la carátula extraible no entra.

 

También he asegurado la pintura "extra" en el MK V, es decir, el culete, spoiler delantero, rejilla delantera, embellecedores delanteros y laterales, y manetas... comprar un highline en el 2004 es lo que tiene :( La factura de la pintura era de VW, y no pusieron ningún tipo de pega.

 

También aseguré la banda cromada de maletero (original VW). También sin pegas.

 

En el MK IV también aseguré la alarma que le puse (nunca se sabe), y pegas cero. Ahora le voy a pintar spoilers delantero y trasero, y seguramente le ponga la banda cromada, e irá de cabeza al día siguiente a la Mutua Madrileña a asegurar. También tengo que asegurar el Parrot (espero que se pueda!). Las cosas valen demasiada pasta, como para permitirnos el lujo de ir tirándola como si tal cosa :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante