Jump to content

VW agrega puerto USB a algunos de sus modelos europeos.


Javier_is

Publicaciones recomendadas

volkswagenusb2lf.jpg

 

 

A pesar de que algunas compañías han tratado de resolver el problema de conectar los reproductores de música portátil al automóvil con una entrada auxiliar, la solución no contempla los pen drives u otras unidades de almacenamiento USB. Así que en vista de eso, Volkswagen anunció que algunos de sus vehículos para Europa pueden ser pedidos con un puerto USB integrado a la consola central. Este puerto no sólo permitirá conectar aparatos como el iPod sino que también otros reproductores de música, PCs portátiles o leer directamente archivos desde un disco flash.

Lo único que no puede hacer esta conexión es cargar los aparatos, pero es un gran avance en vías de la integración de "gadgets" a los automóviles. Es de esperar que más adelante también sea incluido en los modelos destinados para otros mercados.

 

Fuente Infocoches.

 

Me apuesto algo a que sirve el mismo cable del cargador.Alguno dira es pero en que dice se conectar portatil hasta un Ipod.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...

Hola.

 

Yo he pedido una touran con este puerto de serie. Me la daran en Octubre...

 

Se me ocurre que si se conecta a ese puerto USB, un dispositivo receptor de Bluetooth, teniendo un telefono con Bluetooth y el famoso volante multifuncion de serie, en teoria se podria descolgar el telefono desde el volante? el numero telefonico quedaria reflejado en la pantalla central? Seria esta la solucion a la que parece obligada instalacion del parrot???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Yo he pedido una touran con este puerto de serie. Me la daran en Octubre...

 

Se me ocurre que si se conecta a ese puerto USB, un dispositivo receptor de Bluetooth, teniendo un telefono con Bluetooth y el famoso volante multifuncion de serie, en teoria se podria descolgar el telefono desde el volante? el numero telefonico quedaria reflejado en la pantalla central? Seria esta la solucion a la que parece obligada instalacion del parrot???

Un receptor Bluetooth USB necesita drivers de PC para funcionar, por lo que no veo nada viable lo que comentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante