Jump to content

malas noticias en Valencia


205GTI

Publicaciones recomendadas

"Solo entre los escombros del Dolor puede encontrarse la Auténtica Pureza del Corazón".

 

Va por esa gente, y esto nos recuerda una vez más que muchas veces nos preocupamos de tonterías y dejamos pasar la vida, desperdiciándola, hasta que nos sorprende la muerte...

 

Un abrazo fuerte, fuerte, fuerte para todas esas personas de VALENCIA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo ha dicho mi madre cuando he llegado del curro, que ha estado llamando a amigos de Valencia nuestros y no les localizaba...luego a la tarde ha podido hablar con ellos y estan todos bien, aunque el accidente ha sido a dos paradas de donde viven.

Mi más sincero pesame a familiares, amigos y conocidos. :cry: :cry:

 

D.E.P. :sad: :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando pasan cosas como estas, te das cuenta de que no somos nada y que igual que ahora estas puedes no estar dentro de 5 minutos.... en fin... son cosas que te hacen que pensar y valorar nuestra vida... porque anda que no he cogido yo veces esa linea de metro, en fin que lo siento mucho por la gente afectada y respecto a las causas a ultima hora descartaban lo de la rueda y el desprendimiento, con lo que solo queda lo del exceso de velocidad, aunque no se yo, porque esos trenes son pa verlos....tienen más años que matusalen...

un s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por el papa me da completamente igual, pero tampoco era muy descabellado por las noticias que estaban dando que pudiera haber sido algun tipo de atentado

 

Es evidente ke se puede llegar a pensar viendo a gente gritar y sin saber lo ke ha pasado, pero me extrañaria mucho ke fuese un atentado, simplemente ese tren parece ser ke iba demasiado rapido en ese tramo y ademas se junto con la rotura de una rueda y fue el desastre.. demasiados muertos, es una grandisima pena, en este mundo es dificil ser feliz aunke tu estes bien, viendo estas cosas no se ke pensar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tren ha descarrilado es lo que sabemos, ha sido muy fuerte el impacto y ha habido muchos muertes y otros tantos heridos. ahora solo hay q mirar desde el respeto. y por favor, dejar de especular no juegueis a colombo que ya hay personas haciendo ese trabajo que parece que teneis una mania conspiratoria en la q todo lo q pase es atentado, no puede ser simplemente desgracia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante