Jump to content

R 32....15 dias...1500 kms.


Edunet

Publicaciones recomendadas

Bueno os cuento....

 

Como sabeis, tenia en venta mi GTI 180CV, y mi idea era mantener la sorpresa del nuevo hasta que se vendiera, pero la verdad es que las dos cosas fueron ¡¡¡ el mismo dia ¡¡¡. Despues de tres meses de intentos de venta, desde que pedi el R, el jueves 15 de Junio se formalizo la venta, y el viernes 16, por la mañana entregue el GTI a su nuevo dueño ( que sigue mas feliz, que un niño con zapatos nuevos ), momento que aproveche para ver el R por primera vez :shock: ( mi GTI estaba a la venta en VO de VW de Murcia ). :risas: Y esa misma tarde volveria a por el, cuando la matricula estuviera lista. XXXX-FBS.

 

EL GRAN R32.

 

Es un adjetivo muy generico, pero es la sensacion que transmite, es muy GRANDE, sin entrar en el tema del sonido, las sensaciones son desde el primer km de mucha seguridad, de que va muy sobrado, pero de todo.

 

El motor, aunque la verdad es que casi no he salido de la posicion D, pero al pasar al modo manual se aprecia claramente que entrega potencia desde muy abajo y que ese empujon no se acaba, ir muy rapido es muy facil, y la frenada es increible, mucha diferencia con el antiguo 180cv, y eso que aquel llevaba buenos discos.

 

El DSG, tiene como unica pega el comentado tema de las reducciones, aunque esto en la posicion S se corrige bastante, por lo demas todo un acierto, pero me gustaria probar un R manual, en alguna KDD a ver si coincide.

 

Este R es en azul profundo, y no lleva parktronic ni piel, lo demas si. Cada km estoy mas convencido de la eleccion. :bien:

 

Debo de comentaros, que mi pedido original era de un GTI rojo tornado, y que fue modificado por este, sobre todo porque no me parecia de recibo el tener que modificar la trasera a un coche nuevo de 6 kilos, y porque con mi anterior GTI, ya fui a buscar como sabeis la estetica del R en cuanto a llantas, y otras cosas, asi que mejor todo de serie. Solo he puesto una cortina OEM trasera, y asi se va a quedar.

 

Pues ala ya lo he dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante