Jump to content

¿Qué fue de ..?


crowside

Publicaciones recomendadas

¿Que fue de muchos foreros que antes posteaban a diario por aquí?. Estoy mas perdido que los famosos de la Isla, sigue predominando la cordialidad y el buen rollo entre los que veo hoy en día pero echo en falta a decenas de ellos me atrevería a decir. Que ha pasado? Un cambio generacional o discrepancias y malos entendidos. No lo entiendo.

 

Se comentan cosas en otros foros que uno no sabe que creer, lo que es evidente es que los mas de 10000 usuarios que supuestamente hay, me juego una uña a que no pasan por aquí ni un 15%, incluidos foreros emblemáticos de hace un año aproximadamente, a los que se echa de menos.

 

Creo que esto es una reflexión compartida por mucha gente y que a mí en concreto no me deja indiferente. Llevo posteando en diversos foros unos cuantos años y lo que aquí ha pasado o esta pasando no lo he visto nunca. No lo veáis como una critica ni mucho menos, es solo una pregunta que me hago, aunque no escriba mucho me considero un forero pasivo y no dejare de leeros.

 

Saludos cordiales desde Teruel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues muy facil, la gente vá y viene...

los habiruales de hace tiempo, muchos siguen, otros se cansan, queman o como quieras decirlo y se ván.

Tambien, porque nó, hay encontronazos y algunos se ván. Yo no le doy más importancia.

 

Una cosa está clara.. el que rapido sube, muchas veces rapido cae....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La limitación del foro ha tenido bastante que ver,

eso de pagar por información me parece justo

pero personalmente no lo voy a hacer

ya que hay otros medios

de buscar esa información gratuitamente,

de hecho por que por una información que damos los usuarios de un foro

la tiene que cobrar un tercero,

no es lógico.

 

Ese y sólo ese ha sido el problema por el que ha decaido este foro

y cualquiera que de repente sea de pago habiendo comenzado gratuitamente,

también decaerá.

 

¡ AU !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No feasr, te recuerdo que este foro esta creado por unas personas como tu y yo, y que a ellos esto le costaba dinero, veo normal que tengan unos limities, y que todos los que disfrutamos aqui demos algo de nosotros. Veo totalmente justo el pagar, y no lo hago por informacion, lo hago por gusto, porque disfruto aqui, y porque quiero que esto continue. En el momento que pueda, me informaré y se hará mi ingreso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante