Jump to content

una de chapuzas...


khazad

Publicaciones recomendadas

al poco de montar la etapa y altavoces traseros y traseros empece a oir un silbido por los mismos,oia acelerar.lleve el coche a varios sitios y no supieron arreglarmelo,no daban con el tema,me pusieron un filtro 50€ y seguia igual hasta q un amigo y yo cambiamos el cable de masa por uno de mayor seccion y voila!! asunto arreglado.bien despues de esto la radio empezo a coger muy mal las emisoras lo lleve y tampoco lo arreglaron decian q estaba mal una "cajita" q me dicen q el noseque de la antena.pues hoy lo he solucionado yo solo.de tanto meneo con el radio cassete se rompio un cable en esa cajita,pues bien me lo voy a arreglar yo solo con un puto soldador.hay q joderse cuanto chapuzas hay suelto.

y eso q se supone q eran buenos...

 

aqui van dos fotos de la obra maestra de los "tecnicos"

0405_204447X.jpg

0405_204511X.jpg

 

foto hechas con el movil asique no saldran muy alla.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que las cosas o se las hace uno mismo o sino nada ( o mu caro o no lo hacen)

 

Malaguita las fotos se ven perfectas, lo de arriba es una rubia y lo de abajo una morena :mrgreen: :mrgreen:

 

Je,je es broma. La verdad es q no se interpreta muy bien que es, pero me temo que si se viera perfectamente tampoco tendría ni put...a idea de la pieza que hablas khazad.

 

Pues nada suerte con la manualidades y ya nos dirás como te ha quedado la cosa.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui va una foto explicativa: jejeje https://usuarios.lycos.es/khazad/0405_204447Xb.JPG

al final lo arregle yo con una gota de estaño,manda cojones con los tecnicos,perdon por la palabra pero es q estoy mosqueado,todos saben la ostia todos son los mejores y los demas talleres no tienen ni puta idea y luego vamos un colega y yo y cambiamos el cable de masa y despues yo solo me arreglo la antena(no es gran cosa pero me encanto solucionarlo yo mismo).esto es de risa.

 

he puesto cable coaxial pero no se si sera coaxial se parece mucho al de la antena de la tele :mrgreen:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante