Jump to content

Leds en guantera encima de la radio


Invitado

Publicaciones recomendadas

Me mola mucho lo de la tercera luz de freno, pero no tengo ni idea como se hara ni si sera mucho curro. A ver si alguien se entera.

 

Un saludo

 

En el pie de la foto te viene la direccion de donde lo he sacado, te explica como hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es sencillo, simplemente con imaginacion y poca pasta :D:D

 

Aqui te pongo las fotos y despues el enlaze, porque dicen que una imagen vale mas que mil palabras y ademas los textos estan en Aleman, asi que no se si te enterarias de mucho... ;) :D

 

Se compra un rollo de los de folia tec, por ejmplo de eso pa tintar las lunas...

 

Material%20Folie.JPG

 

Con un simple cuter de maquetas...

 

Materialien.JPG

 

"Dibujamos" el texto que querramos sobre el papel de tintar lunas

 

Vorlage.JPG

 

Por detras le ponemos algo para pegarse en el sopoerte de la luz...

 

Klebeband.JPG

 

Y ya tenemos nuestras letras iluminadas... :D:D:D

 

Bremsleuchte%20NoFear.JPG

 

Logicamente podemos poenr lo que queramos :D:D:D

 

Bremsleuchte%20Golf.JPG

 

Y este es el link :D ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oju con el truñing casero de los alemanes.....

 

Lo que no se es si sera un atrayente para que "los alegres chicos de verde" te paren para hacerte preguntas acerca de como lo has hecho, y de paso ponerte una receta "porque seguro que eso no es legal" (sic), y claro, vete tu a recurrir.....

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, a todos se nos escapa de vez en cuando la mano en el teclado, pero cuando me parto es cuando pillo a uno de esos que no tiene ni idea de ortografía (creen que es una enfermedad venérea) en forocoches y me empiezo a partir, aqui somos todos como los primos de cervantes en comparación.

 

 

Y pensar que a mi los curas con tres faltas de ortografía me suspendían un exámen,,, y no hace tanto tiempo!!!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un compañero que es guardia civil( me cuenta cada una que... pq es amigo de la infancia que sino....) y le he preguntado lo de las luces traseras. Me dice que si quiero le puedo poner lo q quiera ( me ha tratado de cholo por lo de poner lo del Golf pero vaya je,je). Eso sí , me ha dicho que miran mucho lo de las pegatinas en la luna trasera ya que no están permitidas.

 

Así que con el consentimiento del niño de verde, pos ala, a montarlo en nuestros golfos!!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante