Jump to content

ver un dvd o un video en mdf2


xtremo

Publicaciones recomendadas

Como nadie te contesta, lo haré yo. Referente a este tema, se ha hablado mucho en el foro. Intenta usar el buscador y pon algo como "interface mdf2" o similiar.

 

En respuesta a tu petición, te diré que si, si se puede ver cualquier "aparato" en el mdf2, para ellos necesitas una interface, que una vez conectada al navegador le puedes poner cualquier aparato por RCA (videoconsola, dvd, etc..)

 

El problema es que cuando estes en movimiento, el video no lo podrás ver, por medidas de seguridad.

 

Te dejo un link donde puedes comprar la interface.

http://cgi.ebay.es/DVD-Multimedia-Adapter-VW-MFD2-RNS2-TV-Free-T5-GOLF5_W0QQitemZ4609289281QQcategoryZ76085QQrdZ1QQcmdZViewItem

 

y ahora te dejo otro hilo de este mismo foro, donde explican como saltarse la protección para poder ver video en movimiento. Recomiendo lectura, bastante interesante.

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=39731

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo todavía lo tengo que probar porque no me han dado el coche entavia, pero me he fabricado mi propio interface siguiendo los pasos de un forero de forotouareg que se llama syncro. Este es el enlace http://www.eserviceinfo.com/download.php?fileid=22239

Con las explicaciones que da lo podeis hacer casi con los ojos cerrados!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El único problema que le encuentro al Mdf2 es que no hay manera de sacarle una salida RCA, para conectarle una etapa.

 

Si es cierto que por ebay, existen algunos adaptadores que sacan la salida, pero todos del MDF1 (navagador del Golf IV, Leon, etc..).

 

Yo casi por eso, estoy estudiando otras opciones que no son el MDF2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El único problema que le encuentro al Mdf2 es que no hay manera de sacarle una salida RCA, para conectarle una etapa.

 

Sí que la hay y es mucho facil :rolleyes:. Lo que pasa es que te lo tienes que hacer tú, aunque me extraña que no lo haya en el mercado...

Tienes que comprar el conector, los pines necesarios y unas cabezas de RCA para conectar con el cable que tires hasta el ampli. Las conexiones son estas

 

salidaaudiomfd26jc.jpg

 

Espero que os sirva de utilidad :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, merece la pena y es muy dificil instalar un disco duro woxter al mfd2, me gustaria ponerlo y ver pelis, videos, conciertos, gracias

 

Me imagino que es una pregunta lo que estás haciendo, no?

Pues yo lo llevo en mi actual (y espero que no por mucho) coche y es muuucho facil. Con MFD2 un poco más costoso, pero facil igualmente.

Lo primero hacerte con un interface de vídeo (o lo compras, o lo haces, ahorrandote así unos 170€) y un convertidor.

Lo malo que tiene este disco duro es que, al no estar diseñado para el coche, no le han dotado de un cable de corriente contínua para no perder la memoria, es decir, que pista del cd estás escuchando o que minuto de la peli estás viendo... Es una gran pu*ada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante