Jump to content

EL viernes estreno mi Golf, el pedido se adelanto casi 1 mes primer mkv 2007


jfrc

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Lo primero, no es mi intencion, pero acabara siendo un ladrillazo, lo siento, pero las sensaciones que tengo ahora mismo son alucinantes :bota:

 

Esta mañana me avisaron para que fuera a ver mi golf esta tarde, el cual esperaba para medidos de Julio, pero... ya llego.

Esta tarde fui a verlo y bueno no es un GTI, pero es MI golf, ese pequeño sueño realizado.

 

No se si sere el primero, pero el mio pertenece al modelo 2007, llantas cambiadas, radio CD plateado etc etc pero me ha gustado es diferente, asi que me lo quedo tal y como viene.

 

Los extras espectaculares, el techo el xenon y en general todos, gracias a dios la fabulosa clave 9Q5 dio sus frutos y viene con MFA+

 

Este fin de semana le hare un book entero de fotos, y os las colgare para que veais (espero que asi sea) el primer golf 2007

 

Un saludo

 

PD Gracias a todos, si no hubiera leido las maravillas que lei sobre mi nuevo coche, hoy no estaria tan alegre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry2: :cry2: :cry2: BUUUAAAAAAA!!!:cry2::cry2::cry2:

A mi me habían dicho que para el dia 1 de este mes lo tendría y a dia de hoy todavía está en Francia!!! Por lo que me dicen, ha habido 2 dias de huelga de trenes en Francia y todavía sigue allí esperando a salir del atasco (cosa que no se si creerme...). Luego súmale 1 semana en la campa... :cry:

Enhorabuena por el coche y a disfrutarlo. Fotos ya!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad no me pude fijar muy bien, el coche estaba lleeeeeno de porqueria, ya que llego por la mañana.

 

Los cambios mas significativos son las llantas, de 5 radios creo recordar, y que al principio no dan apariencia de ser 16", pero luego..., el radio cd, la verdad al principio se te van los ojos a los botones platas, pero no queda tan mal, rompe la "seriedad" de la consola central tan oscura.

 

Si no me fije mal los reposacabezas traseros, no son como los del gti de un amigo, es como si se metieran un poco en el asiento.

 

A simple vista no vi mas, lo del MFA+, segun entendio mi padre viene en todos los modelos 2007, aunque yo no entendi lo mismo.

 

El caso es que ni pilotos de LED, ni nueva parrilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad no me pude fijar muy bien, el coche estaba lleeeeeno de porqueria, ya que llego por la mañana.

 

Los cambios mas significativos son las llantas, de 5 radios creo recordar, y que al principio no dan apariencia de ser 16", pero luego..., el radio cd, la verdad al principio se te van los ojos a los botones platas, pero no queda tan mal, rompe la "seriedad" de la consola central tan oscura.

 

Si no me fije mal los reposacabezas traseros, no son como los del gti de un amigo, es como si se metieran un poco en el asiento.

 

A simple vista no vi mas, lo del MFA+, segun entendio mi padre viene en todos los modelos 2007, aunque yo no entendi lo mismo.

 

El caso es que ni pilotos de LED, ni nueva parrilla

 

Eso sí que es una pena... Pues nada, a por los del r32

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por ese modelo 2007!! No nos has contado qué motor es y con qué lo pediste. (lo acabo de ver ahora en la firma :silvar: :oops: )

 

Los cambios son, como bien comentas, las llantas de 5 radios, el RCD con los botones plateados y los reposacabezas traseros rebajados para mejorar la visibilidad, entre otras cosas.

 

Es el cambio de versión de año en año, no un "restyling" para que le metan los famosos pilotos de leds o la parrilla cromada de las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena compañero!!!!!!

 

Por cierto,qué motor es? Porque si no se me ha escapado no has puesto si un TDI o qué...

 

Salu2 y a difrutarlo;:bien:

 

 

Kristian.

 

Kristian esta puesto en mi firma, pero te lo pongo gustoso :silvar:

 

Golf Sportline 1.9TDI, 5 Puertas, Techo solar, Faros Bi-xenon, Conexion USB, Paquete confort drive, Tempomat, MFA+, Faros antinieblas, Climatizador bizona y Radio cd300+

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anhorabuenaaa joseteee ya sabes que me alegro un monton, mañana ire a arreglarte el tema del seguro y el viernes o el sabado me lo enseñas jejeje que yo soy el que te metio el gusanillo del golf despues de probar el mioo, weno lo dicho un saludo y espero ansioso una vuelta en ese super petrolas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anhorabuenaaa joseteee ya sabes que me alegro un monton, mañana ire a arreglarte el tema del seguro y el viernes o el sabado me lo enseñas jejeje que yo soy el que te metio el gusanillo del golf despues de probar el mioo, weno lo dicho un saludo y espero ansioso una vuelta en ese super petrolas

 

Seras el primero despues de mi claro esta :silvar: en pilotar ese pedazo de "petrolas".

 

Aun no lo tengo pero ya sabes que para lo que lo necesites 8-) , aunque viendo el material que manejas con 105cv no te apañaras bien, ya no hay quien te baje de los 200 jajaj

 

Un saludo tio y de verdad mil gracias por lo del seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos.

 

Pues nada que ya me quedan horas para llevarme mi golf y dejar mi leon.

 

Creo que estas pocas horas que me quedan lo pasare peor que los 2 meses de espera que he pasado.

 

Una pregunta supongo que entre los papelesos de transferencia de mi leon y los de la entrega del nuevo sera un rato largo la entrega.

 

Alguien que entregara un coche puede decirme cuanto puede tardarse, ire con un poco de prisa a la entrega

 

Gracias

 

PD que nervios hoy termine las pocas uñas que me quedaban

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante