Jump to content

Duda ordenador de Abordo Golf IV


Variant1.8T

Publicaciones recomendadas

Bueno pues me toca cambiarle el aceite, pero en vez de haber hecho 15.000kms con un sintetico he hecho 10.000kms con un semi.

 

Ahora le quiero meter un aceite sintetico y como no voy a pasar por el conce para hacer esta chorrada, quisiera saber si realizando los pasos para quitar el chivato de servicio ahora, sin que este haya salido, comenzará a contar otra vez 15.000km.s

¿alguien lo ha probado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno y hablando del tema cual es el mejior aceite para este motor y el tapon de la tapa del carter con que llave se podría sacar, una de torn, una de allen?

Espero vuestras respuestas urgentemente que quiero hacerle el cambio de aceite yo mismo

 

Pues lo de la marca de aceite no sabría decirte. Se que son buenos castrol o repsol, pero seguro que alguien más entendido que yo en ese tema te sacará de dudas. Lo del tapón del cárter, con una 19 y listo! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, sabéis quitar del ordenador el aviso de "revisión ahora" sin tener que hacerla,...me suena que con una combinación de teclas se podía quitar,..decidme algo vale?

 

Más arriba lo he escrito. Pulsas el botón de poner a 0 los km, sin soltar, das el contacto, sueltas el botón y le das al de cambiar los minutos del reloj del cuadro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante