Jump to content

Partida defectuosa de centralitas de ABS


flatmetal

Publicaciones recomendadas

:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

 

eso no deberian de arreglartelo si o si ????

 

deberian, si supiesen cual es el fallo.

Segun vag es el sensor del abs de la rueda delanetra izquierda, pero es algo practicamente imposible que sea ese el error, pues yo puedo circular bien varios dias y de golpe un dia me falla 3 veces en un trayecto corto, no es un fallo que me salga todos los dias. El pedal se queda duro, y hace ruido raro, piso un par de veces y vuelve a funcionar.

 

Tengo al mecanico loco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

deberian, si supiesen cual es el fallo.

Segun vag es el sensor del abs de la rueda delanetra izquierda, pero es algo practicamente imposible que sea ese el error, pues yo puedo circular bien varios dias y de golpe un dia me falla 3 veces en un trayecto corto, no es un fallo que me salga todos los dias. El pedal se queda duro, y hace ruido raro, piso un par de veces y vuelve a funcionar.

 

Tengo al mecanico loco

Revisa el depresor, o el silencioso del depresor. Esto del vag-com es una mierda, lo mismo tienes mal el ABS y a la vez te saca un fallo de el inyector de su p u t a madre....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, queria saber si alguien ha oido algo de una partida defectuosa de centralitas de ABS en los Golf IV... O Si volkswagen a mandado algun tipo de comunicado para ir a cambiarlas alguna vez...

 

:shock::shock::shock::shock:

 

¿a ver si me ha tocado a mi? joder, con el sustillo que me pegó el domingo y ahora leo esto... :shock::shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Largo no tendras aire en el circuito de frenos?

El purgado con frenos abs es mas delicado ke con frenos convencionales, eso me han dicho, aunke alomejor ya has probado de purgar, no se, pero es ke da miedo conducir tu coche, tienes ke solucionar esto tio como sea.

 

El fallo me salio un dia de golpe, posteriormente como intento de solucionarlo el mecanico me cambio las pastillas, pero evidentemente no se soluciono, e intento cambiar los discos pero no le deje, porque estaba claro que el fallo de ahi no venia. Los frenos si que se purgaron, pero me sigue pasando lo mismo.

 

El tener este problema hace que conduzca muchisimo mas tranquilo, y guardando mucha mas distancia de seguridad, pues con pisar un par de evces rapido vuelvo a tener frenos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No siempre. Si fuese un fallo mecanico si puede que ocurriese siempre, pero si es un fallo electronico y te llega una señal intermitente puede que a veces fucionase y a veces no....

De todas maneras asi sin ver el coche no te puedo decir con exactitud...

Pero eso deberias revisarlo pq es importante

 

Entonces mi problema podria ser de la centralita de ABS o del depresor.?

 

Para entendernos, el depresor es el encargado de hacr el vacio en los frenos, no? es lo que se encuentra a la derecha del motor recubierto por una pieza metalica(mirando desde la posicion de un mecanico)?

 

Es facil de cambiar? puedo hacerlo yo mismo o nocesitaria alguna herramienta especial?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante