Jump to content

Paragolpes delantero


el lince

Publicaciones recomendadas

Pues ya qu etengo el coche en el taller y me tienen que cambiar el seguro el paragolpes delantero me gustaria ponerle el del r32 ya que para mi gusto me parece mucho mas guapo, y queria saber si los anclajes de sujeccion me valdrian y si la diferencia de precio seria mucho, ya que si alguien me podria decir cuanto cuesta el normal y cuanto cuesta el del r32. Muchas gracias a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se de un taller de mucha confianza donde yo siempre he llevado mi coche y el de toda la familia practicamente (talleres mobarauto) en el poligono regordoño, mi coche esta ahora mismo en el taller, si quieres ir pregunta por Antonio es el dueño, de todas formas cuando quieras ir me llamas y me hacerco contigo sin ningun problema (687715505)

 

Referente a lo de poner el paragolpes del r32 me parece a mi que nada de nada pues no esat mi bolsillo ahora mismo como para gastarme 350 € jejejeje, aun asi muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te vale el paragolpes del R32 (es más ancho), aunque se pueda acoplar haciendo una ñapa. El que si que te vale sin problemas es el paragolpes R-line, que es el mismo pero con la anchura que tiene el tuyo.

 

Su referencia es:

JNV 807 051

 

sí que vale el del R32, es más, son iguales las dos referencias que has puesto. Yo llevo el original y perfecto, solo que te hacen falta un par de extensiones (lo mismo en el Rline).

 

La diferencia ronda los 400€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante