Jump to content

no me van los elevalunas y el fusible quema


coyi

Publicaciones recomendadas

nada ayer fui con mi golf gti mk3, y vi que los dos elevalunas no me ivan hoy he mirado he desmonatdo todo sin ver solucion ya que no vasn y he visto que un fusible de 30 A, numero 443 937 205 A quemaba como su p--madre, y no encuentro solucion ni se que hacer con el coche necesito ayuda urgente poruqe no me deja dormir el tema un saludo y espero respuesta gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias

ayer desenchufe la puerta derecha puse un fusible nuevo y por lo menos tengo una ventana que funciona debe de ser el motor de la puerta derecha que esta en corto mañana lo llevare al taller gracias

 

revisa el cableado de esa puerta con el motor desmontado a ver si te da continuidad y luego el motor del elevalunas igual,debiera de dar la misma resistencia que el de la otra puerta.

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante