Jump to content

He visto un Eos


Dbc23

Publicaciones recomendadas

Pues eso, comentaros que he visto un VW Eos 2.0 FSI gris plata

Tenía llanta 17" y me pareció precioso, y eso que en las fotos no me gustaba tanto, eso sí, me pareció más pequeño de lo que se ve en fotos (supongo que andará por los 4,40 metros)

 

Me gustó mucho, sería el CC que me compraría (aunque no me compraría nunca un CC)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:babas3: :babas3: :babas3: :babas3: Yo esta tarde he visto uno negro aqui en valencia por fernando el catolico, un 2.0 TDI y que decir, PRECIOSO!

Ha sido mi tema de conversación toda la tarde en el curro, se lo he dicho a todo el mundo mínimo 2 veces y que bonito que era :babas3: :babas3: :babas3: :babas3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya perdi la cuenta de cuanto eos e visto,probe uno y era el 2.0 fsi (antes de cargarlo en la grua ) y la verdad q anda muy bien pero me esperaba mas por lo menos en aceleracion y la capota tarda mucho en desplegarse y plegarse o por lo menos me dio esa sensacion por dentro es identico al golf

 

 

y si alguno piensa q estaba averiado no es asi los llevo a los concesionarios para su entrega al cliente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante