Jump to content

Duda:Audi-Volskw-Skoda


Hache

Publicaciones recomendadas

Hola a todos golfos, mi duda es la siguiente:

- En este foro se ha posteado mucho sobre la gasolina del GTI, que si 95 va de sobra, que si 98 porque es lo q dice la casa(a mi personalmente en el conce me dijeron q daba lo mismo 95 q 98 q no se iba a estropear, los consumos y las emisiones lo notarian), ahora yo pregunto:

¿Alguno ha entrado en las paguinas de audi o de skoda y por curiosidad a mirado los datos tecnicos de los siguientes motores? FSI115cv;FSI150cv y TFSI200cv

Pues la cosa es la siguinte:

Audi: FSI115--95oct / FSI150--98oct / TFSI200--98oct

Volkw:FSI115-95oct / FSI150--95oct / TFSI200--98oct

Skoda:FSI115-98oct / FSI150--98oct

 

- Suponiendo q todos estos coches son primos hermanos y q su unica diferencia son los controles de calidad(se supone) a los q someten sus productos ¿porque esta variedad en la misma tecnologuia?

 

Yo personalmente creo q es para cumplir con la tabla de consumos y de emisiones contaminates q tienen y no tiene nada q ver con si el motor sufre mas o menos, es mi opinion, no tengo forma de demostrarlo.

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los motores son idénticos para una marca u otra, lo único que puede cambiar algo es la reprogramación de la centralita que le hagan, pero ya más bien por cuestiones comerciales o de venta.

 

En esa tabla colocan en VW y Audi recomiendan 95 óctanos al 1.6 FSI, en el manual del mío pone que aunque funciona con ambas, la recomendada es la de 98 :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante