Jump to content

problema con limpiaparabrisas


djhobart

Publicaciones recomendadas

Los mios tampoco van muy bien y eso que los he utilizado como 5 veces. Son un poco maluchos. Luego por otro lado el limpia derecho se queda más alto en posición de parado, parece que debe ser normal porque en la revisión lo dije y me dijo: "ya está arreglado" y aquí en ell foro me han dicho que se quedan un poco más alto.

Pues se quedará más alto pero me parece un detalle de coche vulgar, ni el Golf II que tuve se quedaba más alto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso que con 20000km +-, me hacian lo mismo que a ti, asi que me fui a la tienda y me compre los limpias 36€, pero un colega me dijo que antes de ponerlos mirase los viejos y si no estaban carcomidos quitase los limpias y pasase una esponja con jabon luego los aclarase y me quedarian como nuevos, y me han durado otros 25000 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas veces como dice Asi_8 es suficiente con limpiarlos. La porquería va formando una película en la goma del limpia que hace que "flote" sobre el cristal y no limpie correctamente.

Mientras no se rompan o se vea la goma muy doblada por la presión o deformada se puede ir alargando su vida con limpiezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante