Jump to content

Holgura En El Asiento Del Conductor


foggy_916

Publicaciones recomendadas

Desde hace un mes el sillón hace un ruido raro, es como CLOCK.

 

Cuando freno lo hace, y cuando acelero tambien, es como si el respaldo hubiese cojido holgura, además la ruleta para regular el respaldo tiene holgura tb.

 

Es muy molesto, pues lo hace en cada aceleración, frenada, o en cada curva pronunciada.

 

En la VW dicen que puede ser o de las guias donde va sujeto el sillón, o de la banqueta, en cuyo caso la reparación de la pieza a cambiar seria de 400 euros.

 

¿Os ha pasado a vosotros?, ¿que puedo hacer?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde hace un mes el sillón hace un ruido raro, es como CLOCK.

 

Cuando freno lo hace, y cuando acelero tambien, es como si el respaldo hubiese cojido holgura, además la ruleta para regular el respaldo tiene holgura tb.

 

Es muy molesto, pues lo hace en cada aceleración, frenada, o en cada curva pronunciada.

 

En la VW dicen que puede ser o de las guias donde va sujeto el sillón, o de la banqueta, en cuyo caso la reparación de la pieza a cambiar seria de 400 euros.

 

¿Os ha pasado a vosotros?, ¿que puedo hacer?

 

Saludos.

 

a mí en garantia me cambiaron dos veces el asiento, y me dijeron lo mismo, que la historia cuesta 400€.

 

Yo por ese precio te vendo las dos butacas delanteras nuevas... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio lleva los Recaro y les pasa lo mismo con el ruidito.

El problema está en una pieza de goma que lleva por la zona de la guia y que no está muy bien hecha que se diga.

 

ruidoasiento7sl.jpg

Con el tiempo se gasta y toca metal con metal de ahí viene el ruido.

 

Muchusimas gracias mozo, te incluiré en mis oraciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante