Jump to content

Cambiar correa distribucion


Tali55

Publicaciones recomendadas

Pues como bien dices si que se la tienes que cambiar ya.

 

Tienes dos opciones:

1- ir al conce con el consiguiente clavazo (mas de 600 euros)

2- ir a un taller de confianza.

 

Yo se las cambie hace seis meses (correa de distribucion, tensores y correa exterior) en tiendas aurgi y me costo todo 300 euros me lo hicieron en 4 horas y por ahora ningun problema. Estube mirando todo momento y el mecanico se le veia que entendia y se manejaba bien con el coche por lo que ningun problema y me ahorre mas de 300 leurillos.

 

Con todo esto no te quiero decir que vayas ni a un lao ni a otro porque mecanicos malos te pueden tocar tanto en el conce como en tiendas aurgi, norauto... etc.

 

Un saludo compañero:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre todo no acudas al cocesionario oficial ya ke para esta revision de los 90.000 no te llegaran 900€.

LLevalo a un taller ke conozcas tu o alguien de confianza y puede ke te salga la historia por unos 450€ mas o menos, aki todo es mano de obra, la correa en si no vale nada, y un taller de barrio ronda los 36€ la hora por casi 60 de vw.

Ke te cambien tambien los tensores de las correas y ke te revisen los soportes del motor.

Es recomendable tambien sustituir la bomba de agua, ya ke si te peta un poco mas tarde tendras ke volver a gastarte lo mismo ya ke para sustituir la bomba de agua es como hacer otra vez distribucion.

Serian casi 200€ mas, es un palo pero el coche te kedara como nuevo y sin riesgos de una mala pasada posterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi opinión es de las únicas cosas que cambiaria en el conce, ya que si tienes algún problema con la correa de distribución la avería del coche puede ser gorda y en ese caso prefiero reclamar al conce oficial antes que un taller. Además si no me equivoco te dan 2 años de garantía en la sustitución de la correa.

 

En cuanto al precio es bastante caro, yo la cambie a mi toledo en el conce SEAT y me soplaron casi 600 leuros. Tuve que dejar el coche un día para que la cambiaran ya que la tarea es laboriosa, unas 4 horas de mano de obra:shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante