Jump to content

Como segunda opcion


MarcelGTI

Publicaciones recomendadas

Joder si lo se no digo nada:roll: ,coño como esta el patio:disparos: ,yo ya era miembrio d clubvag y de rocketpocket.ca,posteaba en los 3 y no pasa nada,no entiendo k la gente se moskee por visitar otros foros,k hay d malo en ello???se supone k cuantos mas foros conozcas mas infornacion puedes transmitir a tu colegas del foro,o no?:shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Joder si lo se no digo nada:roll: ,coño como esta el patio:disparos: ,yo ya era miembrio d clubvag y de rocketpocket.ca,posteaba en los 3 y no pasa nada,no entiendo k la gente se moskee por visitar otros foros,k hay d malo en ello???se supone k cuantos mas foros conozcas mas infornacion puedes transmitir a tu colegas del foro,o no?:shock:

 

no creo que nadie te diga nada por ser usuario de otros foros... como todos o casi todos aquí, estamos en más foros y no problem...

 

Otra cosa es lo que se diga en otros foros y como se diga....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder si lo se no digo nada:roll: ,coño como esta el patio:disparos: ,yo ya era miembrio d clubvag y de rocketpocket.ca,posteaba en los 3 y no pasa nada,no entiendo k la gente se moskee por visitar otros foros,k hay d malo en ello???se supone k cuantos mas foros conozcas mas infornacion puedes transmitir a tu colegas del foro,o no?:shock:

 

Lo siento Marcel, no deberia irme por las ramas. Tienes razon. Si te sire yo fui quien recomende este foro en Golfmaniacs :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder si lo se no digo nada:roll: ,coño como esta el patio:disparos: ,yo ya era miembrio d clubvag y de rocketpocket.ca,posteaba en los 3 y no pasa nada,no entiendo k la gente se moskee por visitar otros foros,k hay d malo en ello???se supone k cuantos mas foros conozcas mas infornacion puedes transmitir a tu colegas del foro,o no?:shock:

 

A ver, nadie dice que no te puedas ir a otro foro o hacerte una paja si te apetece, somos libres, nadie te obliga a nada.

 

La polemica surge cuando no se valora el trabajo de los demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, la polemica surge, cuando no se valora el trabajo y sudor de los foreros.

Los administradores de un foro también son foreros, sólo que además de postear, currarse bricos, subir tandas de fotos, etc... tienen que dedicarle tiempo al mantenimiento del foro, a tenerlo organizado y tranquilo, y a costearlo.

 

Si a todos nos disgusta esta situación, te digo yo que a ellos es a quien aún más les disgusta. Pero aquí pasa como cuando se habla de los límites de velocidad, la DGT los pone "por fastidiar" y estos señores tienen el foro así también "por fastidiar".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, la polemica surge, cuando no se valora el trabajo y sudor de los foreros.

:risas::risas::risas::risas::risas:Es que me parto, me rio por no llorar.

 

Pero como puedes tener tanta jeta tio, claro el sudor de los foreros, y que pasa con los admin que sudan 10 veces mas para que tu puedas sudar un poquito. Y te lo digo yo que soy forero, pero se el trabajo(y dinero)que cuesta mantener esto a flote.

 

Preguntale a los admins cuanto cuesta mensualmente un servidor, preguntales cuanto tiempo dedican sin recibir nada a cambio. Lo único que reciben son criticas, que ademas no son constructivas si no destructivas. Por que no propones algo, por que no realizas tareas administrativas¿?¿?¿??¿?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas::risas::risas:Es que me parto, me rio por no llorar.

 

Pero como puedes tener tanta jeta tio, claro el sudor de los foreros, y que pasa con los admin que sudan 10 veces mas para que tu puedas sudar un poquito. Y te lo digo yo que soy forero, pero se el trabajo(y dinero)que cuesta mantener esto a flote.

 

Preguntale a los admins cuanto cuesta mensualmente un servidor, preguntales cuanto tiempo dedican sin recibir nada a cambio. Lo único que reciben son criticas, que ademas no son constructivas si no destructivas. Por que no propones algo, por que no realizas tareas administrativas¿?¿?¿??¿?¿

 

Te lo respondo por privado, para no "ensuciar" mas el foro ni el post de nuestro compañero. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, la polemica surge, cuando no se valora el trabajo y sudor de los foreros.

 

realmente lo dices en serio??:shock:

 

No creo que NUNCA, repito NUNCA se haya infravalorado el trabajo de los foreros, es más se ha dicho por activa y por pasiva mil veces lo contrario, pero aún así hay gente, que le gusta darle tres vueltas a los temas, y meter zizaña.... (tú ahora, por ejemplo)

cuando las cosas ban bien, que bonitos y que guapos somos todos, pero cuando no van tan bien..... ala! a tocar los webs....

 

de verdad que me quedo sorprendido con está respuesta.:shock:

 

Aquí no se obliga a nadie a estar, estamos por gusto, y si no estas contento con el foro, con los adm. o con las pajillas que te haces tu mismo, por favor no vengas a tocar las narices, que bastante tienen los adm./moderadores con lo que tienen, como para que encima venga gente criticona.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa parte como que te ha sobrao joserra:silvar:

 

joer, es que siempre estamos igual..... me dá rabia leer comentarios de ese tipo y tener que callarme, Y encima despues de leer el post de franavs, pues eso...

 

La gente no entiende que esto es un hobby?, y que nadie obliga a nada, si estas contento estupendo, pero por favor el que no esté agusto que no malmeta.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

realmente lo dices en serio??:shock:

 

No creo que NUNCA, repito NUNCA se haya infravalorado el trabajo de los foreros, es más se ha dicho por activa y por pasiva mil veces lo contrario, pero aún así hay gente, que le gusta darle tres vueltas a los temas, y meter zizaña.... (tú ahora, por ejemplo)

cuando las cosas ban bien, que bonitos y que guapos somos todos, pero cuando no van tan bien..... ala! a tocar los webs....

 

de verdad que me quedo sorprendido con está respuesta.:shock:

 

Aquí no se obliga a nadie a estar, estamos por gusto, y si no estas contento con el foro, con los adm. o con las pajillas que te haces tu mismo, por favor no vengas a tocar las narices, que bastante tienen los adm./moderadores con lo que tienen, como para que encima venga gente criticona.....

 

No te preocupes Joserra, aqui acaba mi historia en este foro. Esto ya es el colmo. Te respondo y este sera mi ultimo post aqui. Resulta que los dioses del foro NO ACEPTAN criticas si no son para que les laman el culo. No os pongais tantas medallas de que el foro trae tanto curro y valorad mas toda la informacion que habies robado a los foreros, que mas adelante se la vais a cobrar a precio de oro. Si vosotrois considerais que es normal cobrar 40 euros para visitar algo que nosotros mismos hemos creado, apaga y vamonos. Me parece muy bien que sea vuestro foro, que lo mantengais y lo que tu quieras, pero a mi no vendais el cuento de que solo e svuestro el curro pq cuando quereis el foro es de todos, pero cuando os interesa es vuestro, es vuetra sudor, vuestri curro y vuestro esfuerzo que a cambio nos dais el gran honor de ver pagando pasta.

 

ESTO ES TODO, ya ha sido el colmo, empece avisando que el foro iba mal y asi he acabado. Aqui os quedais, yo ya no posteo mas. Hasta aqui hemos llegado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes Joserra, aqui acaba mi historia en este foro. Esto ya es el colmo. Te respondo y este sera mi ultimo post aqui. Resulta que los dioses del foro NO ACEPTAN criticas si no son para que les laman el culo. No os pongais tantas medallas de que el foro trae tanto curro y valorad mas toda la informacion que habies robado a los foreros, que mas adelante se la vais a cobrar a precio de oro. Si vosotrois considerais que es normal cobrar 40 euros para visitar algo que nosotros mismos hemos creado, apaga y vamonos. Me parece muy bien que sea vuestro foro, que lo mantengais y lo que tu quieras, pero a mi no vendais el cuento de que solo e svuestro el curro pq cuando quereis el foro es de todos, pero cuando os interesa es vuestro, es vuetra sudor, vuestri curro y vuestro esfuerzo que a cambio nos dais el gran honor de ver pagando pasta.

 

ESTO ES TODO, ya ha sido el colmo, empece avisando que el foro iba mal y asi he acabado. Aqui os quedais, yo ya no posteo mas. Hasta aqui hemos llegado.

 

 

Por supuesto que se aceptan criticas, y lo sabes....pero el que digas que no se valoren a los usuarios, cuando sabes que no es cierto, creo que es malmeter, o explicamelo...

 

¿robao información? lo que me faltaba por oir, acaso no se ha pedido permiso para colgar manuales? alguien a puesto un manual obligado? porque yo nunca he oido ninguna queja al respecto...

 

Por cierto, Dioses del foro? ya estamos....

 

El foro lleva su curro, aparte cada unos tiene su vida, su trabajo, etc... tan dificil es de entender?

 

En fin, eres libre de hacer lo que quieras, espero que no sea una pataleta, y si quieres seguir en el foro, serás bienvenido, si por el contrario decides irte, pues buena suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En fin, eres libre de hacer lo que quieras, espero que no sea una pataleta, y si quieres seguir en el foro, serás bienvenido, si por el contrario decides irte, pues buena suerte.

 

PUES SI ES UNA PATALETA como la que habies tenido vosotros. La dieferencia entre vosotros y yo es que sois los jefes. Po lo tanto me piro durante una larga temporada, no sea que moleste.

Tb os deseo igualmente que os funcione muy bien el foro, aunque lo dudo, ya que antes esto estaba bien pero ahora os lo habeis cargado todo y encima pretendeis que la gente dira AMEN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces los moderadores os tomais a mal las criticas por ke lo ve visto en muchos post, saltais a la minima y tambien hay ke ponerse en el lugar de la gente ke kiere ver informacion ke ahora no hay.

Una de las cosas ke yo personalmente os reprocho pero con buenas intenciones claro, sin ningun mal rollo, es ke no dijerais las cosas con claridad antes del cierre del foro, para mi fue un detalle muy feo pero todos nos equivocamos y si alguna opinion no os agrada tampoco debeis cebaros con tal persona, ya ke sus motivos tendra, o simplemente puede estar desinformado o cualkier cosa.

Creo ke todo deberia de estar como antes gratuitamente con todos los subforos y aparte proponer ke en este club existe la posibilidad de hacerse socio pagando una couta con sus respectivas ventajas, subforo para socios y tal pero ke en general fuera lo mismo, y a mi no me ha dado esa impresion, me ha dado la impresion de kerer "codificar" los subforos solo para los socios, corregirme si lo he entendido mal, pero eso es lo ke yo entiendo tal y como esta el foro ahora mismo.

Estoy muy agusto aki y no kiero ningun mal rollo, es una opinion y respeto a todo el mundo, pero es imposible ke todos estemos de acuerdo en algo ke no se ha explicado con claridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES SI ES UNA PATALETA como la que habies tenido vosotros. La dieferencia entre vosotros y yo es que sois los jefes. Po lo tanto me piro durante una larga temporada, no sea que moleste.

Tb os deseo igualmente que os funcione muy bien el foro, aunque lo dudo, ya que antes esto estaba bien pero ahora os lo habeis cargado todo y encima pretendeis que la gente dira AMEN.

 

Tio la estas cagando por que no sabes de lo que hablas, nadie a robado nada, y te repito que lo digo yo, que llevo dos meses registrado y no tengo nada que ver con los "dioses" como tu los llamas. Pero se que esto lleva mucho curro y NO COBRAN POR ELLO. Por cierto si el foro esta asi ahora mismo es porque ESTA EN OBRAS, ya volvera a estar como antes, paciencia.

 

Es que, es como si tu te curras un brico, lo documentas, y todo de buen rollo, y yo tuviese la jeta de decirte que tardas mucho en acabarlo y que esta incompleto, que te lo curres mejor.

 

Seguro que me mandarias a la mierd.a ¿me equivoco? Pues esto es lo mismo.

 

Estan haciendo un curro que no tendrian por que hacer, GRATIS!!!!!.

 

Si crees que esto podria funcionar mejor, hay un sub-foro de sugerencias. Deberias ser mas constructivo y dar ideas, y no cabrear al personal que ya esta suficientemente quemao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces los moderadores os tomais a mal las criticas por ke lo ve visto en muchos post, saltais a la minima y tambien hay ke ponerse en el lugar de la gente ke kiere ver informacion ke ahora no hay.

Una de las cosas ke yo personalmente os reprocho pero con buenas intenciones claro, sin ningun mal rollo, es ke no dijerais las cosas con claridad antes del cierre del foro, para mi fue un detalle muy feo pero todos nos equivocamos y si alguna opinion no os agrada tampoco debeis cebaros con tal persona, ya ke sus motivos tendra, o simplemente puede estar desinformado o cualkier cosa.

Creo ke todo deberia de estar como antes gratuitamente con todos los subforos y aparte proponer ke en este club existe la posibilidad de hacerse socio pagando una couta con sus respectivas ventajas, subforo para socios y tal pero ke en general fuera lo mismo, y a mi no me ha dado esa impresion, me ha dado la impresion de kerer "codificar" los subforos solo para los socios, corregirme si lo he entendido mal, pero eso es lo ke yo entiendo tal y como esta el foro ahora mismo.

Estoy muy agusto aki y no kiero ningun mal rollo, es una opinion y respeto a todo el mundo, pero es imposible ke todos estemos de acuerdo en algo ke no se ha explicado con claridad.

 

de verdad crees que saltamos a la minima? yo creo que nó. pero bueno, puedo estar equivocado. No me gusta que nos llamen ladrones gratuitamente..

 

El que el foro esté como está ahora, creeme, no nos gusta a nadie, pero está es la situación, y se está intentando arreglar, pero claro lleva tiempo.

 

Por supuesto que entiendo a la gente, que pregunte como está el tema y todo eso... pero hay formas y formas de decirlo... y hay muchos (ojo! desde mi punto de vista) que parece que exigen.... ,

 

Cuando las criticas son constructivas y van de buen rollo, como la tuya en este caso, se aceptan, porque nadie es perfecto... pero es que hay gente que vez de ayudar, parece que quiere destruir...

Repito es mi opinión. Por cierto y siempre lo he dicho, en un foro las cosas pueden entenderse "malamente"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Txesin, lo que te tenia que decir antes del rebote gordo, te lo he mandado por privado. Pero como no funcionan los privis, supongo que no lo habras recibido.

 

Te respondo ahora (aunque he dicho que no escribiria mas):

 

A parte de una larga explicacion que te habia escrito, tb te decia que siento el mal rollo/ pike entre tu y yo. No es nada personal, sino que tema foro NO PENSAMOS IGUAL. Sobre mi opinion, no te la contare aqui ya que ya he dicho lo que tenia que decir (mas agresivo o menos, pero es lo que pienso)

 

UN SALUDO y si realmente quieres alguna explicacion sobre aqlgun comentario que te haya sentado mal, lo seguimos por email.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Txesin nadie ha robado nada, eso esta claro, pero si por lo ke fuera el ke no kisiera pagar y no fuera socio no tuviera derecho a entrar en subforos con informacion hecha por todos, eso llamalo como kieras pero no estaria bien.

Lo de trabajar gratis para ke esto funcione nunca es criticable pero es cierto he hay muchos foros de otras marcas, tambien muy bueno y no se paga, entonces es inevitable ke surgan comparaciones y dudas si este a de ser de pago.

No os pikeis tios, no merece la pena, cada uno tiene su opinion y ya esta, aunke no se comparta, se debe respetar y contestar con educacion, ke he leido cosas ke no son propias de gente adulta juer. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que yo no tengo nada personal contra ti, no te conozco, y si, puedes decir lo que piensas, nadie te lo prohibe. Ademas, yo ya digo que llevo dos meses en el foro, ni pincho ni corto, pero repito que se lo que es administrar, y no es facil.

Es que, tal y como hablas de que roban cosas los dioses y tal, me da la sensacion de que no entiendes como funciona esto. Todos participamos en el foro con nuestras opiniones, pero es que los "dioses" ademas de ser unos foreros mas, hacen que el foro pueda existir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que las acusaciones contralos diregentes de este club y foro y sus moderadores son a veces muy inoportunas, desmesuradas y sin nigun tipo de consideracion.

 

Joserra es uno de los moderadores del club y como tal hace lo que puede para su correcto manteniemiento y funcionamiento.

 

Ladrones llamarnos... me parece que no es tolerable, y como Administrador, al que vuelva a llamar ladron a un moderador o administrador de este foro de forma publica sin prueba alguna sera expulsado del club, del foro y de donde buenamente pueda sin remision alguna. Ese tipo de actitudes no las voy a tolerar ni por un segundo, asi que por favor, medir las palabras antes de decirlas, porque atacar es muy facil sin saber lo que ocurre o deja de ocurrir realmente.

 

Samy, como maxima autoridad y maximo responsable del club esta trabajando a ritmos forzados para tener todos los temas legales que lleva por detras esta nueva etapa que pretendemos afrontar, en la que habra algunos cambios, siempre para bien de la gente que este realmente agusto aqui y sepa valorar en su justa medida este club y a su gente. De igual forma que "perjudicara" a todos aquellos que solo estan para malmeter y decir 4 improperios o aprovecharse de la cantidad de informacion en el foro contenida gracias a los otros miles de usuarios que si se preocupan de ayudar y colavorar.

 

Como forero trato de ayudar al maximo en la medida que me es posible a todos cuantos puedo, sea con respuestas, fotos, links, apoyos, o simplemente subiendo el post cuanod no se que responder pero igual otro si...

 

Como Administrador, ademas de todos eso, hemos de vigilar por el buen ambiente, por que no haya insultos, timos, que el soft funcione, que no se caiga el servidor, actualizar y mover post, editar, colocar, reponder cientos de PM y ed mails que llegan a las distintas cuentas que tengo, o tenemos los que llevamos esto, tratar de negociar con mas de los patrocinadores que os pensais, seguir en contacto con VW para posibless mejoras futuras, y ademas, que es lo que peor llevo, aguantar las mentiras y desproposistos que se dice sobre nosotros gratuitamente en el foro.

 

Creo que la paciencia tiene un limite, la de todos, y la mia algunos ya la conoceis... pero si la gente no se toma las cosas con mas moral y menos ganas de joder, creo que en la nueva etapa algunos no llegaran a verme...

 

Pido un poco de calma y tranquilidad y sobre todo respeto y apoyo a todas aquellas personas que hacen que esto siga en pie cada dia para que otras miles de perosonas tengan cada dia un punto de encuentro, de informacion, de amistad y de bien estar.

 

Porque el foro es de todos y parar todos, y nosotros trabajamos para que eso siga siendo asi, y merojarlo cada dia, haciendo lo mejor que sabemos.

 

Si la gente no lo entiende, y como hay muchos otros foros donde "comparar"... es decision de cada uno. Yo me quedo aqui, que es donde estoy y donde estare.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de verdad crees que saltamos a la minima? yo creo que nó. pero bueno, puedo estar equivocado. No me gusta que nos llamen ladrones gratuitamente..

 

El que el foro esté como está ahora, creeme, no nos gusta a nadie, pero está es la situación, y se está intentando arreglar, pero claro lleva tiempo.

 

Por supuesto que entiendo a la gente, que pregunte como está el tema y todo eso... pero hay formas y formas de decirlo... y hay muchos (ojo! desde mi punto de vista) que parece que exigen.... ,

 

Cuando las criticas son constructivas y van de buen rollo, como la tuya en este caso, se aceptan, porque nadie es perfecto... pero es que hay gente que vez de ayudar, parece que quiere destruir...

Repito es mi opinión. Por cierto y siempre lo he dicho, en un foro las cosas pueden entenderse "malamente"

 

Me alegro ke me entiendas joserra, todos tenemos prontos y yo estando en tu lugar posiblemente tambien los tendria.

A los ke nos gusta de verdad este foro nos sabe muy mal esta situacion ya ke este foro a mi por lo menos me ha marcado.

Y como dije antes joserra, lo unico ke me supo mal fue eso, no poner claramente un post donde dijera, pues tal cual y a partir de ahora tenemos pensado esto lo otro y akello,,, antes del cierre pero por lo demas lo entiendo perfectamente, ya llegara la hora de saber lo ke pasa, de momento yo sigo con las mismas ganas de postear por aki.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me gustaria saber porque la gente entiende lo que le conviene.

 

Y porque se dice que las criticas no se entienden solo cuando van referidas a nosotros, que ocurre, que yo no puedo defender lo que creo y puedo decir que el otro es el que esta equivocado y que no tiene razon.

 

Crei que las cosas iban en dos direcciones y no en una.

Porque si intento decir lo que pienso, automaticamente yo no tengo razon.

 

Nadie ha hablado de cobrar por la informacion (eso es una vision muy partidista), de ninguna manera, de lo que se habla es que hay que ayudar a sostener la plataforma, para seguir trabajando, ni mas ni menos. Que no se quiere ayudar, pues perfecto, nadie obliga, pero tampoco tiene derecho a criticar.

 

Anda que si hubiese que cobrar un canon, por cada tempomat que se ha puesto, por cada xenon, por cada sensor de lluvia, por cada W8 que se ha puesto.....etc...etc....alguno si podia dejar de trabajar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, nadie dice que no te puedas ir a otro foro o hacerte una paja si te apetece, somos libres, nadie te obliga a nada.

 

La polemica surge cuando no se valora el trabajo de los demas.

:shock: pajas?,eso es d pobres yo no me canso,k si a ti te mola nadie te va a decir nada,como tu dices,k kede bien claro,k no estoy criticando a nadie,solo diciendo k se pueden ver otros foros hasta k arreglen este,nada,al k le guste bien y al k no k beba agua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante