Jump to content

Problemilla dirección.


Stroh

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Tengo un problemilla, y es que la posicion "natural" del volante no es totalmente recta, sino ligeramente hacia la izquierda. Si Circulando pongo el volante recto, se me va el coche ligeramente a la derecha y si suelto las manos, el coche va recto pero el volante está un pelín hacia la izquierda. La presion de las ruedas parece la correcta, el coche tiene 4500 Km y no me fijé si estaba así al salir del conce, aunque me parece que no, ya que ahora no puedo dejar de mirarlo y supongo que me habría dado cuenta...

 

Por cierto, es un MKV Sportline 1.9 TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo me pasa a mi, pero a mi antes me iba bien, es que me han tenido que desmontar el salpicadero y el volante por un problema de clima. Tengo que llevarlo para que lo ajusten.

 

Por lo visto el volante va montado sobre una pieza dentada y tienen que sacarlo y meterlo un diente mas hacia la derecha. Ya te contare. es una tonteria de ajuste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info. Yo lo llevé al conce para ponerle el interfaz del Ipod y puede que sea desde entonces.

Yo también lo llevaré, lo que me jode es otro día sin coche con el lio que eso supone, faltar un tiempo en el trabajo, etc... Y como se les ocurra cobrarme jajaja es que me parto sólo de pensarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si necesitan desmontar el salpicadero para cambiar el brazo central y meter la conexion usb, te ha pasado lo mismo que a mi, que lo han debido de poner mal el volante al montarlo, el mio estar girado 1 cm o 0,5 cm, la verdad es que es poco pero me llama mucho la atencio y no puedo dejar de mirarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante