Jump to content

Que aceite Castrol exactamente?


Golfoide

Publicaciones recomendadas

A ver si me podeis echar una mano, de siempre he llevado en el coche Repsol pero viendo que la gran mayoría de los que andais por estos lares recomendais Castrol pues voy a probar a cambiar a ver que tal.

El problema es que quien me lo va a cambiar me ha preguntado que Castrol exactamente quiero ya que por lo visto hay varias varsiones, he estado buscando por aquí pero siempre poneis Castrol y no se cual es exactamente el que debo poner :oops:

A ver si me echais una mano y si realmente noto el cambio, por cierto es un Golf IV tdi 110 cv, y los cambios cada 15.000 km.

Bueno pues muchas garcias de ante mano:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me aclaro, el Castrol TXT 505.01 5w40 como lo veis? es que por lo que veo hay varios, el txt, el performance... y aparentemente todos cumplen la normativa para mi tdi (acordaos que es un 110 cv), pero no se por cual decidirme ya que no se cual es que más usais o cual es el que mejor irá.

Lo de irme a un longlive casi que lo descarto ya que lo que quiero es acortar los cambios a cada 10 ó 12000 km ya que ya tengo 238.000 km y quiero proteger más el motor pero irme al long live me parecería tirar el dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante