Jump to content

Donde tenéis colocado vuestro Parrot 3200?


claudiatoxic

Publicaciones recomendadas

yo lo tengo en un golf IV, y lo tngo a la derecha dl dispositivo de luces de emergencia (colocado en el sitio dond se ponia la calefaccion del asiento del copiloto);donde lo tengo va muy bien y se ve perfectamente. no se si habra un sitio similar en el golf V; no es mucha ayuda, xo para q te hagas una idea. y x cierto, una buena decision xq es un lujo llevarlo puesto y mas ahora con lo de los puntitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el cenicero, no te es incomoda dar al boton cuando llaman?

 

Los botones quedan un poco escondidos, el primer día me costaba encontrarlos, pero ahora ya no tengo problema, además se puede llamar y contestar por voz...

 

Otra cosa que es el botón de P que tienes en la caja de cambios?

 

Jejeje, no es ningún botón, es la P de Parking. Mi coche es DSG y esa es una posición del cambio. Debajo de esa están R (de rear, marcha atrás), N (de Neutral, punto muerto), D (de Drive, modo suave del coche) y S (de Sport, aqui cambia de manera más agresiva).

Si estando la palanca en D se desplaza a la derecha, se pasa a secuencial y empujando la palanca hacia adelante subo marchas y hacia atrás las bajo.

 

Bueno, ya sabes conducier un DSG... :mrgreen: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porke poneis el micro ahi? Ya puestos porke no lo meteis en el sitio original del micro???

 

Yo lo puse en el plafon de las luces, en el bujerito original y el parrot 3200 tb en el seniserro....

 

Proximamente ira en un soporte ke tengo k haser para poner el radioca, el parrot y el turbo timer en la zona del seniserro....

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porke poneis el micro ahi? Ya puestos porke no lo meteis en el sitio original del micro???

 

Yo lo puse en el plafon de las luces, en el bujerito original y el parrot 3200 tb en el seniserro....

 

Proximamente ira en un soporte ke tengo k haser para poner el radioca, el parrot y el turbo timer en la zona del seniserro....

 

Saludos!

 

Cual es el bujerito original?, lo lleva el coche?, donde es??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cual es el bujerito original?, lo lleva el coche?, donde es??

 

El sitio original es en las luces del techo. Si te fijas, hay unas rejillas. Bueno, pues la de la derecha si te fijas está perforada. Ese es el sitio donde si pides preinstalación de teléfono en el coche te viene instalado el micro, y es donde a muchos de nosotros nos instalaron el micro del Parrot.

Puesto ahí no se ve nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
¿Cómo va sujeto y montado el micro en el plafón de luces? ¿Va suelto? ¿Sujeto con algo?

 

En los dos coches lo he montado ahí, y en los dos suena como el culo. Estoy un poco desesperau ya, la verdad :(

 

Tio... tranquilo... ya verás como llegamos a una solución con el plafón... :bien:

 

Por cierto, pocos post te quedan que no vieras del parrot... jejeje :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cómo va sujeto y montado el micro en el plafón de luces? ¿Va suelto? ¿Sujeto con algo?

 

En los dos coches lo he montado ahí, y en los dos suena como el culo. Estoy un poco desesperau ya, la verdad :(

 

Yo lo puse en la dentro de la luz W8 cuando la instalé hace dos semanas. Usé la típica esponja similar a la que lleva la luz en el lugar del micro y algodón. Esto lo hice con el fin de aislar el ruido que produce el aire al tocar con la chapa del coche. El micro que tengo puesto es el que viene con el Parrot, así que no he metido el micro OEM de VW ni nada de eso.

Si te pasas por la KDD del día 30 le echamos un vistazo.

Un saludo.

 

PD: A mi no me engancha a la perfección pero si se queda sujeto. Habría que ver el tuyo y dejarlo sujeto de alguna forma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HiNote, ya te digo, cuando digo que estoy desesperado, es que lo estoy de verdad. Es que gastarte una pasta en dos parrot, y que ninguno de los dos vaya rulando 100% ok... vaya huevos...

 

faser, voy a echar un ojo al subforo de eventos ahora mismo. Tengo que buscarme la forma de conducir dos Golf yo solo para llevarme ambos coches ese día :D Es que si uno lo lleva mi chavala, luego me obligará a ir a sus fiestas frikis japos, ¡¡¡¡ y por ahí no paso !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose, yo tengo un 3100 montado en un 206GTi y se oye y me oyen PERFECTO.

El micro lo tengo puesto en la columna del volante, debajo del cuadro, no se si me explico... apuntando hacia mi y con decirte que la gente no nota que voy en coche...

 

Tenemos que encontrar una solución para el Golf. No voy a tener la pantalla en el cenicero y el micro viéndose. ME NIEGO. Sea como sea va a quedar en el techo el micro, pero esperemos que oyéndose bien...

 

Por cierto. Tú tienes techo eléctrico en el coche??? Yo sí. Es por descartar factores.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nop. No tengo techo eléctrico.

 

Quiero hacer una prueba. La idea consiste en hacer una "caja" al micrófono, para aislarlo del interior del plafón. Probaré con distintos materiales, a ver qué diferencias existen. Es que tengo la impresión de que el micro se encuentra en un "hábitat" diferente estando ahí dentro, que fuera, y que engancha todo tipo de reverberaciones y vibraciones en el plafón. Quizás al proteger su "retaguardia", se sienta más ciudadano del habitáculo del coche, que del plafón :D :D :D

 

Y como tú dices, no hay que renegarse y sacar el micro de ahí. Creo que a base de pruebas podemos dar con una solución válida, tanto para el MK V como para el MK IV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto lo de montar el micrófono en el plafón, en mi caso no sé si se ha movido o que, pero cada vez se escucha peor. Yo estoy pensando sacarlo.

 

El sitio, a mi me encanta en el cenicero, no por el miedo a los choris, no creo que nadie se ponga a desarmar el salpicadero entero para sacar la centralita. Pero sinceramente me parece que los manos libres estropean la estética del coche, yo prefiero sitios lo más disimulados posibles.

 

Yo llevo el 3000 de los primeros y ese si que es feo :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante