Jump to content

puedo montar muelles gti IV en mi 1.6 IV?


PERRELE

Publicaciones recomendadas

me venden unos muelles del gti IV,y no se si me sirven para mi golf 1.6 tambien de la misma serie.tambien quisiera saber si me puede llegar a fastidiar los amortiguis normales que llevo montados,o los invcovenientes que pueda llegar a tener montar muelles de -1.5 cm en amotriguadores comunes.ahh y tienen los muelles 40.000 es eso mucho?estaras desgastados?

 

tambien me venden por el mismo precio unos selex amarillos nuevos,rebajan mucho?son muy duros?hay que homologarlos?

 

perdonar el tocho!.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me venden unos muelles del gti IV,y no se si me sirven para mi golf 1.6 tambien de la misma serie.tambien quisiera saber si me puede llegar a fastidiar los amortiguis normales que llevo montados,o los invcovenientes que pueda llegar a tener montar muelles de -1.5 cm en amotriguadores comunes.ahh y tienen los muelles 40.000 es eso mucho?estaras desgastados?

perdonar el tocho!.:bien:

 

->Los muelles del GASOLINA GTI IV (1.8 T), te sirven para tú 1.6

-> Los amortiguadores que llevas, al final los "reventarás" al ponerle un muelle más corto (el del GTI baja 25 mm al coche con respecto al resto de versiones). Yo te recomendaría, que ya que cambias los muelles le pongas los amortiguadores NUEVOS del GTI o similar

-> En principio, los MUELLES NO SUFREN DEMASIADO DESGASTE en la vida útil de un coche, con 40.000 km esos muelles están prácticamente nuevos

 

espero que te sea de ayuda

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se pueden montar sin ningun problema, y no va a sufrir la amortiguacion, ya ke no es demasiado el rebaje, los amortiguadores de serie se deterioran rapidamente si le montas mulles de -3cm, para eso ya tienes ke montar amortiguador especifico para rebajar, pero los del GTi sin ningun problema.

Por los 40mil km hombre no son nuevos pero aun tienes pa rato.

Yo tambien kiero ponerselos en breve, ya contaras ke tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jodor.. esto m viene de perlas... quería hacerle solo muelles.. pero veo q tendre q hacerle también los amortiguadores.. aunque no se si hacerle el kit de bilsten-eibach o volver a las de origen... es q el coche así me encanta... y no se si bajandolo 3 cm.. que creeis?

 

Saludos.

 

Aparte de estéticamente (a mi me gusta mucho más bajadito :mrgreen:), vas a notar una mejora tremenda :bien:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jodor.. esto m viene de perlas... quería hacerle solo muelles.. pero veo q tendre q hacerle también los amortiguadores.. aunque no se si hacerle el kit de bilsten-eibach o volver a las de origen... es q el coche así me encanta... y no se si bajandolo 3 cm.. que creeis?

 

 

Saludos.

 

Yo llevaba montada de serie la suspensión del GTI y todo el mundo me decia que estaba un "pelin alto". Yo lo miraba y pensaba, pues no lo veo "tan alto".

Fue ponerle la suspensión de cuerpo roscado de KW variante II y ahora pienso, joder, pues si que estaba alto jejejeje.

 

Asi es como estaba con la suspensión de serie (-1,5cm)

 

img02789vb7hf.jpg

 

Y asi es como se quedo con la roscada..

 

img03362ji.jpg

 

Si lo bajas -3cm, lo vas a notar mucho, ya que esteticamente ganaras una barbaridad. Eso si, vete pensando que igual en algunos garajes no entras o rozas, al menos en mi caso jejeje...:silvar: :silvar: :silvar:

 

dsc00160fr.jpg

 

dscn18633kt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de miedo tio,pero no te dan los bajos en los badenes y tal?por que yo llevo las mismas taloneras que tu...

 

Bueno, la verdad que el viernes pasado que estuve un momento por Getafe, en vez de badenes, eran paredes lo que habia....pero tomandolas de lado y casi con el coche cruzado...apenas roza un poquito el espadin, eso si, que no venga nadie detras, porque tendra que esperarse a que haga la "maniobra" jejeje...

Por donde yo vivo, los badenes no son tan pronunciados, aunque siempre que veo uno, pues toca "maniobrar" jeje.

 

A ti te roza y no lo llevas bajado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo bajaria hasta el punto de tener ke ir con cuidado o entrando de lado en los sitios, es un engorro eso, tuve un asta bajado y era una historia eso, la ciudad no esta para esos rebajes tan abultados.

Perrele si no llevas añadidos ni bajos, con ke la bajes esos 1,5 cm lo notaras seguro, lo ke pasa es ke el ke lleve añadidos o bajos y no lo llevas muy bajado da la sensacion de ke esta alto.

Lo de montar los muelles si los llevas tu a un mecanico no creo ke valga mucho eso, ponle un par de horas de mano de obra.. a 36€ la hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo unas taloneras tipo m3 pero creo que esos infimos 15mm no son suficientes como para que me de el coche.

2 horas para montar unos muelles?yo creo que es mucho no?

 

Puse ponle 2 horas pero seguramente se tarde menos, pero para hacerte una idea ke ke no sera mucho.

 

Entonces kiza lo mejor es ke montes ya un kit de suspension completo, para no tener problemas con los amortiguadores.

 

Suerte y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso te comente anteriormente ke con los del GTI no tendrias problemas, pero si rebajas -3cm por ejemplo y mantienes los amortiguadores de serie, entonces si ke se deterioran rapidamente.

 

Pero como ahora comentabas ke con -1,5cm seria poco, ya por seguridad a partir de ahi yo ya le cambiaria la suspension, pero es mi opinion, los del GTI no tendras problema y ademas son de vw.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante