Jump to content

para los grillitos


eliky

Publicaciones recomendadas

mañana voy a inte3ntar acabar con algunos grillos de mi coche utilizo la gasa de litio?¿?¿?o no?¿?¿?cuesta mucho donde puedo comprar grapas nuevas?¿?¿?la grasa de litio donde se echa por que dicen ke dañan los plasticos no?¿?

 

La grasa de litio la tienes en tiendas aurgi por unos 10 leurillos

Las grapas de los paneles de las puertas las tienes en el conce. Las compre hace poco y me salieron las 12 (6 para cada puerta) por 4 euros. Las grapas de ahora son diferentes de las que traen nuestro coche, son mucho mejores encajan a la perfeccion y no hacen tantos grillos.

 

Y eso de que la grasa de litio daña los plasticos a mi no me cuadra ya que yo la he usao en el apoyabrazos, salpicadero, consola central, paneles de las puertas y por ahora no me ha pasao na de na.

 

Un salu2 compañero y si tienes alguna preguntilla mas aski me tienes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
¿podeis poner la referencia de esas grapas de nuevo diseño?

yo también tengo que matar algunos grillos veraniegos.

 

un saludo

 

Aki no tengo la referencia pero es facil, vas al conce y le pides las grapas de los paneles de las puertas que necesites (son 6 por cada puerta) y el tio te dara las nuevas. Fijate que sean blancas ya que las antiguas son negras. Estas nuevas grapas blancas son mucho mejores que las negras ya te daras cuenta, eliminan muchos grillos y sujetan mejor el panel, tambien te recomiendo, ya que desmontas el panel, echar un poquito de grasa de litio (eso si, con el dedo no con el spray) en el plastico por dentro de la luz que va en el panel, solo por los bordes, ya que te daras cuenta que esa luz tambien es la culpable de algunos grillos ya que cuando la muevas veras como cruje, pos eso le echas por dentro alrededor del plastiquito de la luz (no por dentro, sino la mancharias y no quedaria bonito) y ya ta.

 

venga un saludo y suerte con la cazeria de grillos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aki no tengo la referencia pero es facil, vas al conce y le pides las grapas de los paneles de las puertas que necesites (son 6 por cada puerta) y el tio te dara las nuevas. Fijate que sean blancas ya que las antiguas son negras. Estas nuevas grapas blancas son mucho mejores que las negras ya te daras cuenta, eliminan muchos grillos y sujetan mejor el panel, tambien te recomiendo, ya que desmontas el panel, echar un poquito de grasa de litio (eso si, con el dedo no con el spray) en el plastico por dentro de la luz que va en el panel, solo por los bordes, ya que te daras cuenta que esa luz tambien es la culpable de algunos grillos ya que cuando la muevas veras como cruje, pos eso le echas por dentro alrededor del plastiquito de la luz (no por dentro, sino la mancharias y no quedaria bonito) y ya ta.

 

venga un saludo y suerte con la cazeria de grillos:bien:

 

este fin de semana lo pruebo que estas describiendo lo que me pasa a mí punto por punto.

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante