Jump to content

¿Cómo engrasáis las bisagras de las puertas?


ramontdi

Publicaciones recomendadas

Yo por comodidad y xq paso de ser tiquismiquis para algunas cosas del coche le eche aceite para maquinaria que tengo en la empresa con una aceitera de toda la vida, luego limpie bien el sobrante que escurrio con un trapo humedo y plin, todabia dura el jodio sin rechinar ni nada, eso si los primeros días la puerta se abria con un solo dedo y la pintura por si os lo pregutais perfecta. Eso xq estaba en el curro si llego a estar en casa, con una brochita le doy con aceite de cocina y lo mismo.

Llamarme cutre pero son buenas soluciones caseras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por comodidad y xq paso de ser tiquismiquis para algunas cosas del coche le eche aceite para maquinaria que tengo en la empresa con una aceitera de toda la vida, luego limpie bien el sobrante que escurrio con un trapo humedo y plin, todabia dura el jodio sin rechinar ni nada, eso si los primeros días la puerta se abria con un solo dedo y la pintura por si os lo pregutais perfecta. Eso xq estaba en el curro si llego a estar en casa, con una brochita le doy con aceite de cocina y lo mismo.

Llamarme cutre pero son buenas soluciones caseras.

 

El aceite de cocina es muy bueno,sobre todo para aderezar la ensalada de lechuga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante