Jump to content

pintar el interior de mi coche


eliky

Publicaciones recomendadas

ke pintura tengo ke conseguir para pintar las guanteras el senicero etc del interior de mi coche porfavor me podeis decir los pasos ?¿?¿ me gustaria pintarlo todo para preparar mi coche alguien sabe algun enlaze olos pasos ke tengo ke seguir porfa contextar urgente porfa,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te recomendaría que no lo hicieses tu sino que lo llevases a algun taller de chapa y pintura de confianza ya que la pintura es la misma que la de carroceria pero antes de pintar ahi que preparar muy bien los plasticos para que despues no se te desquebraje la pintura (lijar, dar imprimacion para plasticos, laca.... etc)

 

Un Salu2

 

PD: Apuntate a la KDD sureña de agosto que hay se aprenden muchas cosillas

 

Un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te recomendaría que no lo hicieses tu sino que lo llevases a algun taller de chapa y pintura de confianza ya que la pintura es la misma que la de carroceria pero antes de pintar ahi que preparar muy bien los plasticos para que despues no se te desquebraje la pintura (lijar, dar imprimacion para plasticos, laca.... etc)

 

Un Salu2

 

PD: Apuntate a la KDD sureña de agosto que hay se aprenden muchas cosillas

 

Un salu2

 

Totalmente de acuerdo...hay por ahí interiores pintados por uno mismo que cantan....

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años atrás...

Ola, hace nada que e pintado el interior de mi coche y se me a kedado bastante bien, tengo un tema abierto se llama pintar interior golf IV. Gracias a la ayuda de esta gente e conseguido un buen resultado.

En definitiva para que se quede bastante bien, necesitas desmontar el las partes a pintar, limpiarlas a fondo (yo las limpie con quitagrasas de toda la vida y con alcohol), si quieres tb puedes lijar sino no hace falta, despues de limpiar y secar bien, dale imprimacion para plasticos, minimo dos capas, despues el color, otras dos capitas finitas, y por ultimo laca a muerte!!!

Si tienes maña se kedara bastante bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ke es la kdd sureña?¿?eske no tengo ni idea, por lo del consejo ke lo yeve al taller kreo ke es lo mejor muchas gracias lo tendre en cuenta, antes voy aver como me dejan el aleron el chapista y si lo ace bien ablare con el para el interior

gracias :lol::lol: 8-) 8-)

 

Como ha dicho ilppcm, se puede hacer y que quede bastante bien.. Si sigues los pasos y tienes maña. yo soy partidario del "DIY" porque a mi pintarlo todo aunque me costara mi tiempo y esfuerzo, no llegó a los 30 € hacerlo todo. En el post de llppcm y en mi perfil (perfiles MKIV) tienes fotos de como queda color plata en el suyo y antracita en el mio.

un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosilla k se me a olvidado comentarte los tiempos de pintado y repintado, para la imprimacion con 5 minutos sobra, o cuando veas k se a absorbido, la pintura dejala minimo 15 o 20 minutos, la laca ufffff... minimo 2 horas!!!, y como ya te e dicho si te das maña keda muuuu xulo!!

A mi me keda todavia por pintar, ire actualizando mi temita si kieres pasate de vez en cuando por ai y vas leyendo cosillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante