Jump to content

Zumbido Apartir De 70 Km/h


chacalin

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, haber si alguien me puede ayudar, porque estoy un tanto preocupado con el tema del ruido. el caso es que al pasar de 70 km/h suena una especie de zumbido muy molesto, como una especie de roce de algo, he cambiado los rodamomiento y ell ruido sigue. Podria ser lo neumaticos?, tienen 35.000 km, el ruido tambien lo hace desconectando el motor, y pisando el embrague.

 

Muchas gracias.

 

Golf V 2.0 MAY 2004

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, haber si alguien me puede ayudar, porque estoy un tanto preocupado con el tema del ruido. el caso es que al pasar de 70 km/h suena una especie de zumbido muy molesto, como una especie de roce de algo, he cambiado los rodamomiento y ell ruido sigue. Podria ser lo neumaticos?, tienen 35.000 km, el ruido tambien lo hace desconectando el motor, y pisando el embrague.

 

Muchas gracias.

 

Golf V 2.0 MAY 2004

 

 

No se que podra ser, pero llevalo al conce a ver lo que te dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó con las Dunlop Sport SP01. Es simplemente que la banda de rodadura del nuemático a ciertas velocidades suena, en mi caso era a 40km/h.

 

Fue ponerle las GoodYear Excellence y disfrutar del silencio y bastante mas agarre tanto en seco como en mojado. Un neumático muy recomendable y económico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo con el golf V tambien hace poco le pasaba lo mismo, son los neumaticos ke se deforman, a el en el conce le dijeron ke eso es inevitable con el golf V, ke en unas marcas de neumaticos se notara mas ke en otras pero ke tarde o temprano se deformaran y provocaran el ruido ese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante