Jump to content

Tengo unas dudas sobre el aleron trasero


CaNaRiO

Publicaciones recomendadas

Si quieres uno réplica del R32, yo pille el mio por ebay. Costo 100 con portes y pintar y montar 70 euros.

 

Tambien tienes el del catalogo de accesorios de vw, que es un poco mas largo que el del R32.

 

Un saludo

 

Pues he estao mirando por ebay y no me aparece nada si no es muxo pedir ¿me podrias poner el link? o si no pues ¿como puedo hacerme del catalogo?:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*** ALERÓN ***

 

 

1K6 827 933 D GRU --- spoiler --- (1) --- 144'08€

 

1K6 898 533 --- juego juntas --- (1) --- 13'12€

 

1K6 945 097 E --- luz freno adicional --- (1) --- 39'78€

 

estas son las referencias del aleron del gti luego pintarlo pos depende a k taller lo yeves te cobraran mas o menos montarlo es facil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Race su coche es un MK 5 sino me ekivoco...

 

Pues ahora que lo dices, no me habia parado a pensar si era para un MKIV o MKV....:oops:

 

P.D.: Canario, para la proxima pon el modelo del coche, porque como de momento no hay subforos por modelos y tampoco lo especificas en tu firma, es un poco lioso.....

 

Un saludo y gracias por la aclaracion X_R........ :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Es un golf iv perdonazme ara mismo lo pongo en la firma:bien: de todas formas he pasao ya por el conce y me dicen k na mas hay un tipo de aleron k es el que suelen llevar los highlines y me dicen k el aleron me costaria 173€ + iva mas luego pintar y montar asi k me saldria por unos 260€ + o -, asi k visto lo visto k les den por ahi a los de la vw me le pillare de ebay y ya le pintare en algun tallerzuco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un golf iv perdonazme ara mismo lo pongo en la firma:bien: de todas formas he pasao ya por el conce y me dicen k na mas hay un tipo de aleron k es el que suelen llevar los highlines y me dicen k el aleron me costaria 173€ + iva mas luego pintar y montar asi k me saldria por unos 260€ + o -, asi k visto lo visto k les den por ahi a los de la vw me le pillare de ebay y ya le pintare en algun tallerzuco

 

 

no tienen ni **** idea...

 

ese es el aleron de accesorios, que es el más grande. También existe el del R-32 "suelto" o en kit R-Line (viene preparado para pintar y pegar) y el del GTI 25 Aniversario, y el precio es de algo más de 200€ ...

 

 

1J0 827 939 alerón GTI 25Aniversario

1J0 827 939 A GRU alerón R-32

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tienen ni **** idea...

 

ese es el aleron de accesorios, que es el más grande. También existe el del R-32 "suelto" o en kit R-Line (viene preparado para pintar y pegar) y el del GTI 25 Aniversario, y el precio es de algo más de 200€ ...

 

 

1J0 827 939 alerón GTI 25Aniversario

1J0 827 939 A GRU alerón R-32

 

A mi ya es k me da por culo ir a la vw no saben de nada asi k lo dixo muxo mejor asesorarse aki k en el conce pork vas alli y es como si no hubieses ido. gracias a todos por la info una vez mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante