Jump to content

urgente!!ayuda frenos!!!


desade

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Teno un golf mk3 16 v y el otro dia en una carretera d rotondas iba dandole un poco al coche; ya sabeis, acelerar frenar acelerar... Y de repente me empezaron a fallar los frenos, como si el pedal estuviera mas blando o tuviera q pisar mas al fondo... Pare y mire a ver pero no supe hacer nada; y los frenos soltaban un olorcillo raro... Y desde entonces el coche me frena menos... Que puede ser?? Es que el tema de los frenos me preocupa porque si fallan en un momento crucial...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese mismo problema o tuve el día que entre en el jarama.

Al rato de dejar de frenar volvía a la normalidad,perro si volvía a abusar de los frenos se repetía la historia.

Hace un par de díoa el pedal de freno se me vino abajo y no ha vuelto a recuperar.

Cuando lo mire te comentaré el problema-

Yo ya he cambiado abs servo,bomba,pedal,pinzas delanteras y no mejoré nada.

Ya te contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese mismo problema o tuve el día que entre en el jarama.

Al rato de dejar de frenar volvía a la normalidad,perro si volvía a abusar de los frenos se repetía la historia.

Hace un par de díoa el pedal de freno se me vino abajo y no ha vuelto a recuperar.

Cuando lo mire te comentaré el problema-

Yo ya he cambiado abs servo,bomba,pedal,pinzas delanteras y no mejoré nada.

Ya te contaré.

Te falta el liquido y pastillas. :rolleyes:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoyy por la trde he visto la razón de estar sin frenos.

se reventó el latiguillo delntero izquierdo.Tiene un poro y es por donde ha cojido aire.

No creo que frenara mal por eso pero lo voy a comprobar poniendole unos reforzados.Aunque no fueran los latiguillos,sí es vedad que si ha reventado,muy bien no estaría.Aunque no tiene grietas.

Tu dices que frena peor.¿se te hunde más el pedal de lo normal? Yo si piso un poco fuerte frena bien pero pisando con un tacto normal,no frena nada.

Yo hace tiempo que no tengo los frenos en condiciones y me lo han dicho varios que han cojido el coche.

Ójala sea eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Teno un golf mk3 16 v y el otro dia en una carretera d rotondas iba dandole un poco al coche; ya sabeis, acelerar frenar acelerar... Y de repente me empezaron a fallar los frenos, como si el pedal estuviera mas blando o tuviera q pisar mas al fondo... Pare y mire a ver pero no supe hacer nada; y los frenos soltaban un olorcillo raro... Y desde entonces el coche me frena menos... Que puede ser?? Es que el tema de los frenos me preocupa porque si fallan en un momento crucial...

 

Un saludo

 

como ya te han dicho seguramente sea del liquido de frenos que este malo o que te haya cogido aire si es lo segundo tendras que buscar por donde te ha cogido aire porque si es por un latigillo se lo tendras que cambiar junto con el liquido de frenos.

 

Un salu2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante