Jump to content

Problema ventanillas


marc82

Publicaciones recomendadas

buenas,os comento:vengo viendo estos dias ke tengo un problema en mi golf IV,el tema es ke las ventanillas,como siempre,suben con solo un toke...pero no bajan!!!!tengo k mantener el dedo pulsado!!!!

me lo hacia a veces y la progarmaba y bien ,pero a lo mejor a los 5 mis fallaba y bien...pero hoy,tras progarmar 7 veces,sigue igual...puede ser el interruptor de las ventanillas????

 

s2!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues haz una prueba:

Pídele el favor a alguno que tenga un Golf y que te preste los interruptores y los pruebas (casi seguro que es eso) y si funciona te quedas contento sabiendo que es eso lo que falla. De lo contrario el problema puede venir de otro sitio como el motor o algo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi al principio no me iba bajar poco a poco la del conductor. Desmonte los interruptores y limpie con alcohol los contactos y tal y me fue bien un tiempo. Ahora hace lo que le da la gana, le das a bajar del todo y sube, le das a bajar o subir un poco y no hace nada, etc...

 

Como era eso de 'programarlo' ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante