Jump to content

dudas Ipod


Togohi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Sé que el tema IPOD en el GOLF V esta muy "quemado" ya...pero por más que he buscado, no he encontrado nada. Así que hago la pregunta.

 

Pues bien... Con la instalación que viene ahora en los golfs (la del apoyabrazos) es...

 

¿posible escuchar el MP3 en el MFD2?

¿posible ver los videos del Ipod NANO que te dan en la pantalla MFD2?

 

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ese trapi.... es ponerle la interface al mfd2, no?

 

Sabeís si la instalación que viene para conectar el IPOD al RCD300 es la misma para conectarlo al MFD2??

 

Gracias... Es que me he pillado el coche con la radio de serie y me compro el MFD2 aparte, por que me sale mejor de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la instalación es la misma. Simplemente quitas uno (RCD300) y pones el otro (MDF2) y listo, digamos que es ""plug and play". Yo lo tengo hecho y fue muy facil, el conector de cables del RCD es el mismo que en el MDF2. Lo único que tienes que añadir al navi es la antena GPS. Aquí tienes una guía muy completa para hacer la instalación: http://www.audimb.net/contenidos/content.asp.423.html

 

En cuanto a ver video en la pantalla del navegador, no sé si el iPod Nano tiene video, yo llevo un iPod Video 30 Gb y necesitas una interface para ello tipo esta: http://cgi.ebay.es/Video-Adapter-16-9-VW-Multimedia-Interface-MFD-2-MFD2_W0QQitemZ4646222432QQcategoryZ76085QQrdZ1QQcmdZViewItem

 

Espero que te sirva de ayuda.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ipod nano, si lleva video.

No soy un entendido en el mundo iPod, porque mi único contacto ha sido desde que tengo el GTI... pero el iPod nano de 4 Gb que viene de serie no te permite ver videos... Reproduce MP3 y te permite visionar fotografías, pero no ver videos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy un entendido en el mundo iPod, porque mi único contacto ha sido desde que tengo el GTI... pero el iPod nano de 4 Gb que viene de serie no te permite ver videos... Reproduce MP3 y te permite visionar fotografías, pero no ver videos.

 

Un saludo.

 

Efectivamente, el iPod Nano reproduce música, podcasts y audiolibros pero no vídeos.

Info: http://www.apple.com/es/ipodnano/

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias!! Por cierto esa interface que me pasas, se salta la protección del CAN-BUS para ver videos en marcha??

 

No te permite ver video en movimiento.

 

 

Por cierto, con la instalación de serie, el IPOD se controla con el volante multifunción??

 

Sí, el volante te sirve para subir/bajar volumen, mutear el audio, avanzar/retroceder tracks y avanzar/retroceder rápido la canción.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante