Jump to content

que gomas de origen montaba el mkIV gti?


PERRELE

Publicaciones recomendadas

pues eso,que e comprado (estoy a la espera dse recibirlas) unas llantas bbs del gti IV y el chaval que me las vende dice que las tuvo en su coche con las gomas 2000km y que luego las quito para ponerle otra llanta de otra medida.me vende tres llantas con cubiertas y otra sin ella,por ello necesito saber que marca montaba esa llanta,por que logicamente necesito ponerle el mismo dibujo....otra cosa tambien es que el chico las tiene bastante tiempo paradas ya que el coche suyo tiene cuatro años,y las gomas an estado en el trastero practicamente esos cuatro años,no le pasa nada a las ruedas verdad?no se cuartearan pronto o algo de eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo primero que va a ser dificil si no imposible que encuentres una igual,ya que posiblemente ya no se fabrique ademas de que no tenian un modelo fijo de goma(los he visto con Michelin Sport,con Pirelli P6000,etc).Y lo segundo fijate en la fecha de fabricacion del neumatico porque si llevan cuatro años sin usarse posiblemente tengan alguno mas de fabricacion por lo cual tienen que tener algo de deterioro.Mi consejo es que o bien compres directamente las 4 gomas y te quitas de problemas o bien compras 2 y usas durante un tiempo las que te traen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuve durante unos 2 años unas ruedad para ponerle al Cordoba que tenia antes cuando gastara las que traia(ek pobre tenia tapacubos y tampoco era un coche como pa invertir algo en el)

Pues bien llego el dia de ponerlas y duraron exactamente medio día, lo que tarde de volver de currar a mi taller de confianza pa que me pusieran unas.

La goma se deteriora tanto con el uso como con el tiempo aunque aparentemente esten en perfectas condiciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche en Origen montaba la marca Dunlop, y el de un amigo, con un año menos que el mio, tambien, ahora mismo no te sabría decir el modelo, pero si quieres lo miro en la rueda de repuesto y te lo digo... por cierto, ahora que lo pienso, esa rueda de repuesto debe de estar pa cualquier cosa menos para salvarme de un pinchazo.... lo tendré que mirar....

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MI GTI IV llevaba si no recuerdo mal unas Michelin Pilot nosequé (no eran ni primacy, ni sport, ni exalto) y el año pasado x un rebentón tube q cambiarlas y me dijeron que ese modelo concreto ya no lo frabiacaban.. no se.. pero creo que DavidV y los demas tienen razón.. si llevan 4 años paradas malo. por muy a la sobra y resguardadas de polvo y demás que esten.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro pensandolo bien entonces la rueda de repuesto tampoco debe de servir para mucho no?

 

la rueda de repuesto es para lo que es.... para salvarte hasta que arreglas la pinchada.. (al menos así lo hago yo)

 

por cierto, cual es ese buen precio? ya que igual sigue siendo buen precio aún teniendo que comprar gomas nuevas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío traía unas Pirelli p6000. Vamos, que si las que has comprado trae esas, diréctamente cambialas, ya que no es que fueran malas, pero no es una rueda muy deportiva que digamos.

 

Aún así, por el tiempo que ha pasado, es posible que están caducadas o casi (no me acuerdo cuantos años eran).

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos que te venden las BBS por 300€ y dices que no es un buen precio si no es con gomas? :shock: anda y mira por cuanto se suelen vender...:bien:

 

son las bbs de 16 pulgadas que tampoco son de otro mundo....corrientitas no son unas rx-2 o unas bbs ch....con las 4 gomas se podra en 800 pavos y por ese dinero encuentras llantas muchiisimo mas guapas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son las bbs de 16 pulgadas que tampoco son de otro mundo....corrientitas no son unas rx-2 o unas bbs ch....con las 4 gomas se podra en 800 pavos y por ese dinero encuentras llantas muchiisimo mas guapas

bueno.. las BBS del GTI son unas RXII en 16" exclusivas para VW:mrgreen:

 

69736.JPG

 

rxiimod.gif

 

http://drivergear.vw.com/store/accessory.asp?parent_category_id=12&category_id=46&subcategory_id=187&product_id=2091

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi GTI traía las Brigestone Turanza. 205 55 16 (llanta bbs).

Si las ha tenido tanto tiempo guardadas... esa rueda no vale, como poco estará cristalizada y seguramente caducada, aunque a simplevista no se vean ni cuarteadas.

 

El mio traia las mismas. Es de julio de 2003.

Mal de aspecto no creo que esten, pero cristalizadas seguro en cuanto hagas algunos km ya veras que no agarran nada. La "ventaja" es que cuando se cristalizan pueden durar años sin gastarse, se vuelven de piedra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es verdad, si tienen bastante tiempo paradas se cristalizan (se ponen muy duras), mi padre tenia un toyota celica que lo sacaba solo de vez en cuando y se le cristalizaron las gomas, estaban perfectas de dibujo, parecian nuevas pero en curvas se iban que daba gusto y ademas sin ESP ya ni te cuento jeje, para hacer trompos si son divertidas porq los haces casi sin querer asi q guardalas para "quemar rueda" jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio traia unas "mierda cristalizadas Potenza" que cambie en cuanto pude...

 

Yo no me quedaba esas gomas y como te dicen por aqui... las BBS del GTI por 300 € con o sin gomas es un precio de ordago... se han vendido por mucho mas en este mismo foro y sin gomas... asi que tu veras :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante