Jump to content

Me ha dejao tirao


OSABAS

Publicaciones recomendadas

Pues otra vez lo mismo, me falla el fusible nº 32 en un MKIV

Hace un mes tambien me paso y es porque tenia liquido en una conexion electrica de la bomba de gasoil, la seque bien y pensaba que era liquido de cuando me petrolearon el motor y ayer me volvio a fallar despues de un mes.

Supongo que vovlera a haber liquido y tendre que secarlo.

Pero la cuestion es, de donde sale ese liquido? seguira siendo del petroleado? el coche no parece que pierda anticongelante, sera agua condensada del A.C?

Si alguien pudiese ayudarme por favor

el coche tiene 2 meses y me ha fallado una vez por mes.

 

Saludos

 

pd: es un tdi 110cv del 98

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, hace un corto.

aparentemente no pierde ningun liquido, el anticongelante no baja.

Solo se me ocurre que sea liquido que queda de cuando se petroleo(que no fui yo, sino en el conce donde me lo vendieron) o la condensacion del aire acondicionado(que lo he llevado puesto los dos dias que me ha dejado tirao aunque no fuese en ese preciso instante), no se me ocurren mas liquidos que puedan llegar alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la otra vez parecia ke si. tuve 3 cortos en 15kms

lo secamos y pusimos bien y ha durado un mes.

pero ayer cuando lo miramos no tenia liquido como la otra vez, estaba algo mojado, pero nada mas.

como n osea pro eso el corto no se que puede ser.

entonces sera que esta mal la bomba de gasoil o asi porque sino no me lo epxlico

es el fusible nº32

si alguien pudiese ayudarme

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante