Jump to content

R32 de color Rojo!!!!


GolfTDI115

Publicaciones recomendadas

Yo es el primer color que vi en un R32, fue en Gijon, aparte de ver por primera vez el R32 en el salon de Madrid el dia de su presentacion.

 

El color rojo es uno de los que mejor le sientan al Golf.

 

Yo también estuve en la presentación del R32 y del Phateon en el Salón de Madrid.

 

¿No serías tu el que empujaba para estar más adelante?....jeje.........seguro que sí eras tu. :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

era yo el que no lo había visto.. siempre negro, plata o azul...

 

pues ahora m hace dudar cual es el R32 más bonito, si en azul o en este rojo (parece distinto a otros rojos) jejejej

 

hasta ahora no dudaba que el más bonito era el azul, eso sí, podía ser un poco más claro, que es un pelo más oscuro que el mío..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, hay un R32 rojo en gijón.

 

Y dices bien con lo de uno, porque un dia pregunte en el concesionario, y me dijeron que solo habia UNO en todo gijón (es como los inmortales, solo puede quedar uno :D )

 

Y aparca muy cerquita de mi casa... Un dia de estos, en cuanto se descuide, me llevo sus ruedinas 8)

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, hay un R32 rojo en gijón.

 

Y dices bien con lo de uno, porque un dia pregunte en el concesionario, y me dijeron que solo habia UNO en todo gijón (es como los inmortales, solo puede quedar uno :D )

 

Y aparca muy cerquita de mi casa... Un dia de estos, en cuanto se descuide, me llevo sus ruedinas 8)

 

Saludos,

 

Yo le vi cerca relativamente donde esta la estacion de trenes, cerca de una gasolinera.

 

Di dos vueltas a la manzana, hasta que me dijo mi mujer que si estaba tonto, y yo le decia es el navegador que se ha vuelto loco. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, hay un R32 rojo en gijón.

 

Y dices bien con lo de uno, porque un dia pregunte en el concesionario, y me dijeron que solo habia UNO en todo gijón (es como los inmortales, solo puede quedar uno :D )

 

Y aparca muy cerquita de mi casa... Un dia de estos, en cuanto se descuide, me llevo sus ruedinas 8)

 

Saludos,

 

oye adri.....

 

por que zona aparca? quiero verlo,,,,,,,,,,, :twisted::twisted::twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante