Axel F. Publicado 30 de Marzo de 2004 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2004 Ayer, no se como, se me rompio el cristal del faro derecho del golfo y ahora me toca comprar uno y cambiarlo :( . En los desguaces de pucela no hay ni uno. ¿Conoceis alguno q envien los pedidos q sea lo suficientemente grande para tener la pieza? En recambios lo puedo pillar por unos 150 euros. La otra historia es si alguno conoceis como montarlo, si es facil, dificil, si es mejor llevarlo a un taller, si deberia llevarlo a la VW directamente. Ojeando las paginas del club he visto alguna manera de hacerlo y para ello hay q desmontar el parachoques y no se que mas mandangas ¿es necesario? Pues eso, alguno q lo haya cambiado q me diga como hacerlo y si es de pucela y se ofrece a echarme una mano si el tema es delicadillo pues de verdad q bienvenido sea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samy Publicado 30 de Marzo de 2004 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2004 Es lo que hablabamos el otro dia. Llamas a los desguaces y no hay nada. LA central de desguaces: 987643323 Para cambiarlo es necesario quitar el paragolpes. He subido como se quita en la web, a ver si te pongo el enlace. Se tarda en quitar 15 min, no necitas mas que un par de destonilladores Tork, no se si T20 o T25. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Axel F. Publicado 30 de Marzo de 2004 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2004 gracias alberto, en cuanto me digas la url lo miro. por cierto, cuales son los destonilladores tork esos? :silvar: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samy Publicado 30 de Marzo de 2004 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2004 gracias alberto, en cuanto me digas la url lo miro. por cierto, cuales son los destonilladores torx esos? :silvar: Vete a cualquier ferreteria un poco grande (seguro que Leroy Merlin) y pides un juego de destornilladores (4 o 5 destornilladores) de puntas torx (tiene 6 puntas), el 90% de los tornillos del coche son para puntas torx. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gusarapin Publicado 31 de Marzo de 2004 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2004 Es una pena que sea el derecho pq del izquierdo tengo un par para vender. Y a no ser que quieras el juego completo... Lo de montarlo es como han puesto mas arriba, quitar molduras, defensas y luego tener cuidado con las patillas del faro que se deben romper con facilidad. Un saludo, :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
malaguita Publicado 4 de Abril de 2004 Compartir Publicado 4 de Abril de 2004 ¿es el derecho mirando el coche desde el frente? ¿o el derecho cuando estas sentado en el coche? Es que tengo el otro intacto... sin antinieblas (ojo) :silvar: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David B. Publicado 4 de Abril de 2004 Compartir Publicado 4 de Abril de 2004 Una preguntilla y a lo mejor me meto donde no me llaman pero... ¿No tienes seguro a todo riesgo? porque me imagino que sera mas barato y simple que comprar uno ¿no? Saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gusarapin Publicado 5 de Abril de 2004 Compartir Publicado 5 de Abril de 2004 Es el del lado del piloto. El izquierdo desde dentro. SE me rompio el derecho, porque no quiero pensar que fue alguien, en el otro golf que tuve y compre una pareja, por eso ahora me sobra 1. A parte vendo los faros del que tengo pq me he pilla los oscuros aunque todavia no los tengo. Si os interesa a alguien ya sabeis. Por cierto, son todos con antiniebla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Axel F. Publicado 5 de Abril de 2004 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2004 Una preguntilla y a lo mejor me meto donde no me llaman pero...¿No tienes seguro a todo riesgo? porque me imagino que sera mas barato y simple que comprar uno ¿no? Saludos y suerte hola david b. si, tengo el seguro a todo riesgo, pero con franquicia. Y como esta es mayor q el precio del faro, pues.... :( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Largo_bcn Publicado 5 de Abril de 2004 Compartir Publicado 5 de Abril de 2004 Para cambiar el faro no has de quitar las molduras. Has de quitar la rejilla que va con grapas, y despues los torx ( tornillos de 6 puntas) que estan debajo de la rejilla, son unos 5 pero creo que quitando solo la mitad de la parte que vas a quitar tendras suficiente. Despues has de quitar 3 torx mas que hay en el paso de ruedas, ya veras que has de quitar hasta la altura del paragolpes. Una vez tengas estos sueltos, tiras del paragolpes hacia afuera para sacarlo de las guias, no hacia la izquierda eh! de frente!! Una vez desplazado podras quitar los tornillos que sujetan el foco y despues todo a la inversa. Es mucho mas facil de lo que parece, son 10 minutos maximo lo que tardaras, yo he cambiado focos y paragolpes sin tener que recurrir a VW. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Axel F. Publicado 6 de Abril de 2004 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2004 ale, ya ta cambiado. Ayer me dieron el faro y me dedici a cambiarlo. Gracias por vuestra ayuda. Ha sido mas facil de lo q creia. Lo unico complicado fue separar el conector de las luces del faro, pq este estaba lleno de esquirlas, y no sabia como estaba enganchado. El resto muy facil, incluso el cambio de bombillas y cambio del motor del ajuste automatico de altura. :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANKO Publicado 20 de Abril de 2004 Compartir Publicado 20 de Abril de 2004 Gusarapin, cuanto quieres por la pareja de faros? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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