Jump to content

Faro derecho cascado. Ayuda.


Axel F.

Publicaciones recomendadas

Ayer, no se como, se me rompio el cristal del faro derecho del golfo y ahora me toca comprar uno y cambiarlo :( . En los desguaces de pucela no hay ni uno. ¿Conoceis alguno q envien los pedidos q sea lo suficientemente grande para tener la pieza?

En recambios lo puedo pillar por unos 150 euros.

 

La otra historia es si alguno conoceis como montarlo, si es facil, dificil, si es mejor llevarlo a un taller, si deberia llevarlo a la VW directamente.

 

Ojeando las paginas del club he visto alguna manera de hacerlo y para ello hay q desmontar el parachoques y no se que mas mandangas ¿es necesario?

 

Pues eso, alguno q lo haya cambiado q me diga como hacerlo y si es de pucela y se ofrece a echarme una mano si el tema es delicadillo pues de verdad q bienvenido sea.

:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que hablabamos el otro dia.

 

Llamas a los desguaces y no hay nada.

 

LA central de desguaces: 987643323

 

Para cambiarlo es necesario quitar el paragolpes.

 

He subido como se quita en la web, a ver si te pongo el enlace.

 

Se tarda en quitar 15 min, no necitas mas que un par de destonilladores Tork, no se si T20 o T25.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias alberto, en cuanto me digas la url lo miro.

 

por cierto, cuales son los destonilladores torx esos? :silvar:

 

Vete a cualquier ferreteria un poco grande (seguro que Leroy Merlin) y pides un juego de destornilladores (4 o 5 destornilladores) de puntas torx (tiene 6 puntas), el 90% de los tornillos del coche son para puntas torx.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el del lado del piloto. El izquierdo desde dentro. SE me rompio el derecho, porque no quiero pensar que fue alguien, en el otro golf que tuve y compre una pareja, por eso ahora me sobra 1. A parte vendo los faros del que tengo pq me he pilla los oscuros aunque todavia no los tengo.

 

Si os interesa a alguien ya sabeis. Por cierto, son todos con antiniebla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntilla y a lo mejor me meto donde no me llaman pero...

¿No tienes seguro a todo riesgo? porque me imagino que sera mas barato y simple que comprar uno ¿no?

 

Saludos y suerte

 

hola david b.

si, tengo el seguro a todo riesgo, pero con franquicia. Y como esta es mayor q el precio del faro, pues.... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para cambiar el faro no has de quitar las molduras.

 

Has de quitar la rejilla que va con grapas, y despues los torx ( tornillos de 6 puntas) que estan debajo de la rejilla, son unos 5 pero creo que quitando solo la mitad de la parte que vas a quitar tendras suficiente.

Despues has de quitar 3 torx mas que hay en el paso de ruedas, ya veras que has de quitar hasta la altura del paragolpes.

Una vez tengas estos sueltos, tiras del paragolpes hacia afuera para sacarlo de las guias, no hacia la izquierda eh! de frente!!

 

Una vez desplazado podras quitar los tornillos que sujetan el foco y despues todo a la inversa.

 

Es mucho mas facil de lo que parece, son 10 minutos maximo lo que tardaras, yo he cambiado focos y paragolpes sin tener que recurrir a VW.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ale, ya ta cambiado. Ayer me dieron el faro y me dedici a cambiarlo.

 

Gracias por vuestra ayuda. Ha sido mas facil de lo q creia. Lo unico complicado fue separar el conector de las luces del faro, pq este estaba lleno de esquirlas, y no sabia como estaba enganchado. El resto muy facil, incluso el cambio de bombillas y cambio del motor del ajuste automatico de altura.

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante