Jump to content

ayuda para desmontar cuentakilometros, por favor!!!


Portuki

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

pues nada que quiero colocar la antena gps del MFD detras del cuentakilometros (a falta de un sitio mejor o mas comodo) pero no consigo quitar el dichoso "guarda-polvos" que va detras del volante para poder sacarlo:cry2: . He tirado bastante de el y al final lo voy a romper. Alguien me puede dar algun consejo o truco para quitar esta maldita pieza???:evil:

 

Y ya de paso si alguien sabe la medida del destornillador necesaria para quitar los 2 tornillos Torx que sujetan el marcador, le agradezco muxo la informacion (es para ir a comprar uno de esa medida).

 

Muchas gracias de antemano.

 

Saludos :bien:

 

(Por cierto, el coche es un mk IV 1.9TDI)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por mi parte te digo que no es una buena idea. Ahí... o bien no te coge señal GPS o te la coge mal. Tiene que estar visible hacia el cielo, no se si me explico. Te lo digo porque yo suelo usar la PDA y si no pones el receptor GPS en el salpicadero o algún lugar similar pasa eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras opiniones, pero habia un post en el cual muchos foreros decian que llevaban la antena detras del cuentakilometros, y que era un buen lugar para ponerla y pillaba bien los satelites.

 

Tatuado_mad podrias concretar un poco mas donde la llevas tu colocada exactamente???

 

muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante