Jump to content

Ya estan aqui las fotos del R


chelule

Publicaciones recomendadas

Que preciosidad de coche.

 

Chelule, ¿te acuerdas que estuviste a punto de devolver el coche porque se equivocaron de color y nos preguntabas que nos parecía el tema?

 

Pues te sigo diciendo lo que te decía entonces: este azul es muchísimo más bonito que el otro que tu querías.

 

A veces uno acierta sin querer, ¿a que sí?

 

Por otra parte: ¿que tal son esos asientos? Algunos compañeros comentan que son un poco anchos y no sujetan todo lo que debieran el cuerpo.:roll::roll::roll:

 

Yo no se si sujetarán o no, pero lo cierto es que me encantan...

 

Si es que tienes un coche precioso apañero. Enhorabuena y a disfrutarlo con salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que preciosidad de coche.

 

Chelule, ¿te acuerdas que estuviste a punto de devolver el coche porque se equivocaron de color y nos preguntabas que nos parecía el tema?

 

Pues te sigo diciendo lo que te decía entonces: este azul es muchísimo más bonito que el otro que tu querías.

 

A veces uno acierta sin querer, ¿a que sí?

 

Por otra parte: ¿que tal son esos asientos? Algunos compañeros comentan que son un poco anchos y no sujetan todo lo que debieran el cuerpo.:roll::roll::roll:

 

Yo no se si sujetarán o no, pero lo cierto es que me encantan...

 

Si es que tienes un coche precioso apañero. Enhorabuena y a disfrutarlo con salud.[/QUoTE]

 

Los asientos sujetan una barbaridad, los que yo llevo no son los backets son los normales, pero las orejeras sujetan muy bien.

Que sean poco anchos, no lo se yo encajo perfectamente. Los que chillan de que son poco anchos, debe de ser que le gusta mucho la fabada y el chorizo.

XDDDDDDDDDDDDDDd

 

Respecto al color me esta gustando mucho mas que el otro azul mas claro.

Pero es mucho mas sucio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante