Gu4rDi4N Publicado 27 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2006 Buenas! Hace tiempo,me viene haciendo este ruido,pero claro antes no le daba tanta caña en curvas como ahora y era pocas veces,que me lo hacia,ahora... Me da a mi que este ruido sera debido a que el tren delanteroe sta en -4cm aprox y puede llegar hacer tope en algun lado. Hoy hablar varias veces de que en el Leon/Golf cuando lo bajas asi el brazo derecho hace tope no se donde y que eso se solucionaba subiendolo,o cambiando la estabilizadora. Alguien sabe esto cierto? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gu4rDi4N Publicado 27 de Mayo de 2006 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2006 Se me olvidaba comentar que en recto,tambien pasa,cuando vas rapidillo y pillas segun que bachecillo. Creo que era que tocaba la estabilizadora con la barra de direccion o algo asi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joserra Publicado 28 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2006 te toca la estabilizadora en el palier.... solución... subir el coche o cambiar estabilizadora... somos muchos con ese problema.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gu4rDi4N Publicado 28 de Mayo de 2006 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2006 Si,eso tenia entendido,pero queria confirmarlo. Por ejemplo si montara este kit de estabilizadoras H&R http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=7982867861&rd=1&sspagename=STRK%3AMEWA%3AIT&rd=1 Aparte de solucionarse eso el coche agarraria mas no? Aunque ya agarra muy bien con los KW Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DABEAT Publicado 28 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2006 Guardian pero que tipo de ruido es? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gu4rDi4N Publicado 28 de Mayo de 2006 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2006 Pues como si hiciera tope algo con algo. Clock y ya esta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gu4rDi4N Publicado 5 de Junio de 2006 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2006 Hola: En tu modelo has de cambiar la barra estabilizadora delantera para que no golpee con el palier delantero derecho siempre que se rebaje 40 mm o más. Tu vehículo rebaja en el eje delantero de 35 a 65 mm, a menos que el diámetro del palier derecho sea de 42 mm o más, entonces, el máximo rebaje, aun cambiando la barra estabilizadora se situará en 15 mm menos, esto es, en 50 mm. En el eje trasero no has de cambiar ningún elemento. Te sugerimos, te dirijas a la tienda donde adquiriste la suspensión y le solicites una barra estabilizadora, puesto que nosotros no vendemos directamente al público. Un saludo. Javier G. Dpto. Comercial Post-Venta. AL-KO Record, S.A. Ctra. Durango a Elorrio, 25 48220 ABADIANO (VIZCAYA) Tfno.- + 34 94 621 54 62 Fax.- + 34 94 681 37 04 KW Suspensions Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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