Jump to content

Mil Gracias A Todos


JUANMAVR6

Publicaciones recomendadas

He estado por trabajo muy desconectado del foro y no he podido hacerlo antes pero lo que queria hacer es daros a todos un gran APLAUSO:bien: .

 

Como de todos es sabido y visto en el video de la kdda nacional tuve un percance con el coche de camino para calpe y para mas inri tuve otro percance con el seguro(el cual a dia de hoy sigue sin resolverse) con este post lo que quiero es daros las GRACIAS MAS GRANDES QUE EXISTAN a todos los que en ese momento y despues en la kdda se preocuparon por mi y por mi coche y no me dejaron tirado en ningún momento prestandome toda la ayuda necesaria en especial el agradecimiento es para MECANICOLO(por desmontarme el coche e intentar hacer todo lo posible) a TORRECI(por prestarme la grua) y sin olvidarme de toda la gente que estuvo conmigo Mind,Neraka,Mora,Leti,Samy,Jose,Chicanne,Pedro Cr, y a todos los que ahora mismo no recuerdo y estuvieron conmigo en todo momento por eso me siento muy orgulloso de pertenecer a esta gran familia y de conoceros a todos vosotros una vez mas MIL GRACIAS Y NOS VEMOS EN LA PROXIMA KDDA CON MI COCHE DANDOLO TODO COMO SIEMPRE LO HA HECHO (perdon por el tocho):silvar: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa juanma!!

 

 

Que tal todo tio, la verdad es que ya me tenias preocupado, porque no te veia por el foro. Me alegro que estes de nuevo dando caña por estos lares, y espero que te den prontito el coche, que he leido en otro post que todavia no lo tenias.

 

Desde aqui otro aplauso a los que te ayudaron desinteresadamente en la kdd.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante