Jump to content

ayuda, me falla el caudalimetro¿ no estoy seguro


ianus

Publicaciones recomendadas

Pues que cuando salgo con el coche y voy dandole gas progressivamente me da fallos, como si fallase de corriente (soy mecanico de motos, de coches no) canvio a segunda lo hace un poco pero despues de las 2500 rpm desaparece, aunque el coche parece que no tire tanto, me he pensado que seria el caudalimetro a lo que he hecho una parada y lo he desconectado para probar ya que lo lei en un post, pero no ha servido de nada, he puesto primera he salido y otra vez igual :cry2: , que puede ser?¿ las bujias¿? la sonda landa?¿ ayudadme porfavor, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los gasolina el caudalimetro creo ke no ha sido "tan problematico" como en los diesel, a mi me suena ke vas a tres cilindros y el fallo es de las bobinas, empieza por cambiar las bujias y si sigue igual creo ke es tema de bobinas.

La sonda lamda creo ke te indicaria averia, las bobinas lo desconozco.

 

Suerte y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo he solucionado, por la experiencia que tengo con las motos era algo de tema de demasiado aire o gasolina, asi que he levantado el capot y a primer golpe de ojo he visto algo demasiado limpio, se havia soltado un poco el tubo que va de la caja del filtro de aire, la he conectado y a tirar otra vez, venga saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante