txerep Publicado 27 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2006 Hola amigos. Resulta que el mecanico me ha dicho q hay que cambiarlos pq estan rajados. El problema es q ayer estuvo toda la tarde intentando desmontar eje pero no salia ni a martillazos( ninguna de las 2 ruedas). A alguien le ha pasado lo mismo? Como se puede desmontar? Gracias y salu2 txerep Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Er_Txe Publicado 27 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2006 Pues cuando pasé la ITV el coleg me dijo que lo mirara en casa, que estaba un poco agrietado. ¿Es chungo eso?, ¿debería cambiarlo lo antes posible? Saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
transilvana Publicado 27 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2006 LOs palieres tienen un clip para desmontar solo la parte q va al disco, fijate bien, si los tienes sucios limpialos bien y lo veras. no tienes pq sacar el palier de la caja de cambios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txerep Publicado 27 de Mayo de 2006 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2006 LOs palieres tienen un clip para desmontar solo la parte q va al disco, fijate bien, si los tienes sucios limpialos bien y lo veras. no tienes pq sacar el palier de la caja de cambios Y así se puede sustituir el guardapolvos? salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txerep Publicado 27 de Mayo de 2006 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2006 Pues cuando pasé la ITV el coleg me dijo que lo mirara en casa, que estaba un poco agrietado. ¿Es chungo eso?, ¿debería cambiarlo lo antes posible? Saludos.... Deberias sustituirlo pq es una reparacion facil. Con las gomas agrieteadas se va la grasa y se jode el palier, y eso ya es mas grave. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
transilvana Publicado 27 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2006 Es relativamente facil, desmonta la rueda, afloja primero la tuerca central que debe ser de 30mm q es la q sujeta el palier, luego desmonta la pinza de freno y el disco, luego la tuerca q sujeta el amortiguador al trapecio y saca el conjunto del palier, luego quita el guardapolvos viejo y limpialo todo bien con gasolina. Si te fijas verás un clip que sujeta la parte exterior del palier al resto del palier,este clip hace de retención. Saca esta pieza y pon el nuevo guardapolvos. El resto lo montas al reves q desmontar. La primera vez cuesta pero verás lo fácil q es, no hay q ajustar nada, todo va a cajón. slds javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txerep Publicado 28 de Mayo de 2006 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2006 Es relativamente facil, desmonta la rueda, afloja primero la tuerca central que debe ser de 30mm q es la q sujeta el palier, luego desmonta la pinza de freno y el disco, luego la tuerca q sujeta el amortiguador al trapecio y saca el conjunto del palier, luego quita el guardapolvos viejo y limpialo todo bien con gasolina. Si te fijas verás un clip que sujeta la parte exterior del palier al resto del palier,este clip hace de retención. Saca esta pieza y pon el nuevo guardapolvos. El resto lo montas al reves q desmontar. La primera vez cuesta pero verás lo fácil q es, no hay q ajustar nada, todo va a cajón. slds javier Es posible que esté encallado, o es que el mecanico no ha visto el clip? Es muy extraño que los dos palieres esten encallados,no? Dice que le ha pegado hasta con un mayo!!!Tú que piensas,Javier? Un saludo. txerep Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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