Jump to content

conexion ipod


biniali

Publicaciones recomendadas

El ipod shuffle es un reproductor con memoria flash que se conecta con puerto usb, me da a mi que no vas a poder conectar el shuffle si la conexion que has pillado es la de ipod, podrias conectarlo si has pillado la conexion para stick usb.

El resto de ipods, el ipod nano o el ipod video de 30 Gb o 60 Gb usan una conexión diferente, éstos se conectan por la base con el llamado Dock Connection.

Asi que te tendras que comprar el ipod más barato que use esa conexión dock, ahora hay un ipod nano de 1 Gb, que no sale excesivamente caro:

 

http://store.apple.com/Apple/WebObjects/spainstore.woa/6364042/wo/Us5UjM7ZSQAI3QJFRYH2vTB8egK/1.PSLID?mco=226DCD1B&nclm=iPodnano

 

De todas maneras, mi recomendación es que si te vas a comprar uno nuevo te estires un poco en el número de Gb y que te pilles uno con un poco más de capacidad, luego lo echaras en falta.

 

Espero haberte ayudado.

 

Saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que bien, yo tengo un ipod photo de 60gb y pedi el golf con conexion usb por miedo a que no fuera compatible, y ahora lo que me temo es que el conector usb no me valdra con el ipod photo, que ilusion me gaste 220€ para nada :cry:

 

Por cierto eso de que no se llena,,,, yo tengo 40gb solo de musica en el ipod

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para hacer la instalacion del ipod en el coche como la llevan el gti o el gt o el r32 (en el reposabrazos dnd va el cargador d cds) tienes q comprar el interface en la vw. Pregunte y valia unos 170€ solo el interface que viene a ser el aparato donde se coloca el ipod para q suene por la radio. Para hacer la instalacion ya nose cuanto piden pero se que la instalacion del cableado es la misma que la del cargador. Se puede optar por la opcion de comprar el interface del ipod y desmontar el cargador d cds y instalar siguiendo los mismos pasos el interface del ipod. Sino pagando te lo instalan en la vw.

 

Un saludo.

Espero haber ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanta mas capacidad mejor. Olvidaros de eso que pone: 240, 500, 1000 canciones... Para que esto sea cierto, el archivo de audio tiene que seguir unos parametros como la calidad de reproduccion, compresion, formato, etc... Es decir, que puede haber 1 cancion que dure 3 minutos y mida 2 MB y otra que dure 3 minutos y mida 13 MB. NO os fieis de lo que dicen en cuanto a espacio en canciones. Cuanto mas, mejor! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante