Jump to content

ipod


SAZI

Publicaciones recomendadas

hola, se que se ha hablado muchas veces pero me he estado debanando los sesos , mirando en el buscador y no he sacado nada en claro, os cuento.

meto la musica en el ipod y no me deja meterla en las lista de reproduccion que he hecho, solo me las deja meter en la biblioteca y despues voy al coche me pone cd6 y tengo todo mezclado, no se como meter la musica en carpetas, perdonar si se ha puesto mas veces esto pero no lo encuentro:roll: , gracias adjunto foto

[ipod9hk.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los pasos serían los siguientes:

 

- Mentes los MP3 que quieras en la biblioteca.

- Creas 5 listas de reproducción.

- Metes los MP3 que quieras en dichas listas.

- En Edición->preferencias, pestaña iPod, seleccionas que se haga una actualización automática del iPod al conectar, y seleccionas dichas listas de reproducción.

- Cuando conectes el iPod, iTunes copiará tanto los MP3 como las listas de reproducción al dispositivo.

- Una vez en el coche, la radio asigna cada lista de reproducción a un CD, por orden alfabético. El CD6 es invariablemente una reproducción de todos los MP3 del iPod, también ordenados alfabéticamente (a no ser que actives la opción MIX).

 

En el iPod puedes tener todas las listas de reproducción que quieras. La radio sólo asignara a CD1-CD5 las cinco primeras por orden alfabético.

 

bye!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si es que has creado una lista de esas inteligentes... Tienes que crear listas "manuales"... y después ir a la biblioteca, seleccionar las canciones y arrastrar y soltar sobre la lista manual. En tu caso, la lista "VARIOS" es inteligente y la lista "los 40" es manual (tienen diferentes iconos identificativos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sólo he probado a añadir canciones a esas 5 listas primeras, que tengo nombradas como "00_GTI_CDx" donde x va del 1 al 5... El resto de listas pues la que use fuera del coche, con los auriculares.

 

No he probado a fondo las carpetas, la verdad... ¿?

 

bye!

 

PD: Tengo todas mis fotos digitales metidas en el bicho! 5 G que se convierten solamente en 250 Mb! que cacharro este. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no creo que las listas de reproducción tengan un límite de canciones... El límite lo ponen los 4 Gb de capacidad... nada más. Como si quieres tener una lista de reproducción con todas las canciones del iPod... :)

 

Sobre si merecen la pena 30 Gb... sinceramente con el interface que se han sacado de la manga los de VW no. Si tuvieras más control del iPod desde la radio la cosa cambiaría.

 

bye!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses atrás...
Yo no creo que las listas de reproducción tengan un límite de canciones... El límite lo ponen los 4 Gb de capacidad... nada más. Como si quieres tener una lista de reproducción con todas las canciones del iPod... :)

 

Sobre si merecen la pena 30 Gb... sinceramente con el interface que se han sacado de la manga los de VW no. Si tuvieras más control del iPod desde la radio la cosa cambiaría.

 

bye!

 

Yo cro que el limite por lista es 99. Provar a ver.

 

Me podeis ayudar con esto.?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....

ya en el coche, reproduciendo la pista x del CD3, paras el coche y al volver SIEMPRE esta en el CD6, y reproduciendo lo que le da la gana.

 

Creo que es normal. A mi (cuando funcionaba) me pasaba lo mismo.

Cuando hayaas escuchado el CD3 (aunque aparezca el CD6), osea, cuando se repita, pues pinchas otro CD, p.e. el CD4. :-)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, sigue reproduciendo la carpeta y tema donde se quedo. Al finalizar tema, va al siguiente, y al finalizar carpeta, repite desde track 1. La guarrada, que despues de parar el motor una vez, no sabes que carpeta estabas escuchando. :twisted:

 

Pues estoy de acuerdo contigo, casi que hubiera preferido el cargador.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante