Jump to content

Por fin!!!! yataki el GTI


eiwal

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!!! pues quería compartir con vosotros la ilusión ke tengo con mi nueva adquisición.

 

Ayer po la tarde fuy arecoger mu nuevo y flamante GTI, negro mágico, 5p, "sin extras"....que deciros......una maravilla!!!! estuve hasta las 12 de la noche dando rulas con el coche.

 

Impresiones: aunke no le apreté, sin pasar de las 3.000 vueltas las sensaciones fueron muy optimistas, y aún así se nota lo que lleva debajo del pedal, diosssssss como tuve que contenerme..........Lleva un montón de pijaditas y el comercial se porto de pm conmigo (despúes de alargarme la espera, tuve recompensa), me regalo 2 llaveros uno del vw (normalito) y otro de diseño:roll: , una mochila vw con guía turística y unas alfombrillas con las letras inscritas de GOLF.

 

Bueno, conforme vaya rodando es comentaré más impresiones aunke lo ke no me ha gustado mucho ha sido el tacto esponjoso del pedal de freno, ya veremos.....

 

PD: trankilos que este finde le hago fotos y el lunes las cuelgo:bien:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante