Golf GTD Publicado 28 de Marzo de 2004 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2004 Hola a tod@s! Mi nombre es Manuel Novoa, y hace poco he adquirido un Golf Serie II GTD (con mecánica 1600 turbodiésel), para el uso cotidiano... Y la verdad, a los dos o tres días de comprarlo, me enamoré de él. Se trata de un vehículo importado originalmente de Alemania, de segunda mano, y a pesar de que ya tiene encima sus buenos 18 años, se conserva en buen estado. Mi intención es, toda vez que funciona perfectamente, repararle los pequeños desperfectos por el mucho uso que ha tenido (yo mismo le hice casi 3000 km en apenas dos meses) y hacia el verano, darle una nueva capa de pintura... No soy aficionado al tunning, pero sí un apasionado fan de los autos clásicos (también tengo un Citroen GS Pallas de 1973 en impecable estado) y por ello tiendo a conservar los coches "en su estado original". Si queréis ver cómo estaba éste Golf cuando lo compré, visitad la zona de mi sitio web dedicada a este coche en https://www.mnovoa.com/hobbies/golfspa.html Ahora, tras patear desguaces y desguaces, le he ido mejorando lo siguiente: -Guarnecidos interiores nuevos (los originales daban pena) -Volante original (el de los cuatro botones de claxon en el centro) -Salpicadero y cuadro de instrumentos (excepto cuentakilómetros) renovado -Instalado equipo radio-CD Pioneer, dos altavoces en la bandeja trasera (nueva) marca Vieta JBL triple vía 240 W reales y dos en las puertas delanteras marca "SabeDiós" de 180 W musicales (temporalmente) -Pintura externa pulimentada para eliminar la roña de 18 años durmiendo en la calle (también temporalmente, ya que se pintará todo el coche en verano) -Retrovisor interior, concha y palanca de apertura de techo, parasoles y guarnecido de techo nuevos o reciclados "como nuevos" -Turbocompresor desmontado, revisado y vuelto a montar -Limpieza externa a fondo del motor e interna (circuítos de aceite, refrigerante y frenos). [...Pendientes otras docenas de tareas más... ;) ] En fin, que aquí estoy para compartir experiencias y vivencias con los demás usuarios de este modelo. ¡Y para echar una mano en lo que se tercie! En breve añadiré un link a vuestro sitio en mi pequeña y modesta -por ahora- página del Golf. Saludos a todos! Cheers&Beers for U all! Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GolfTDI115 Publicado 28 de Marzo de 2004 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2004 Pues nada!!!! Enhorabuena por tu GTD y bienvenido al club!!!! S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacheter32 Publicado 28 de Marzo de 2004 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2004 Bienvenido Manuel, espero que aqui lo pases tan bien como todos. Por cierto cuidado que esto engancha ;) Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Largo_bcn Publicado 28 de Marzo de 2004 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2004 Bienvenido !! Yo tambien tenia un mk2, pero el mio era el GTI, y aunque ahora tenga un mk4 sigo añorando el GTI, aquello era una delicia, me tenia enamorado, espero que te dure muchos añitos mas. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nacho24 Publicado 28 de Marzo de 2004 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2004 Bienvenido al Club!!! He mirado tu página y la verdad es que está muy bien. :silvar: Unas fotillos del interior del coche pa verlo como lo tienes no estarían mal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anonymous Publicado 28 de Marzo de 2004 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2004 Bienvenido al club!!, ya nos irás informando de las mejoras que le vayas haciendo al coche :) Aviso para navegantes.... esta web engancha :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EddieGTI Publicado 28 de Marzo de 2004 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2004 Bienvenido al club y tambien tu coche :mrgreen: ,se ve que lo cuidas mucho,asi me gusta.... s2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iepbcn20 Publicado 28 de Marzo de 2004 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2004 Bienvenido al club y enhorabuena por tu adquisicion!!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manu_special_edition Publicado 28 de Marzo de 2004 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2004 Bienvenido y disfruta del coche!, :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samy Publicado 28 de Marzo de 2004 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2004 Bienvenido al Club. Esta muy bien la web para ver la evolucion de la restauracion. Dos cosas. Donde revisaste el turbo y cuanto te costo. En la lista de enlaces nos tienes que añadir :silvar: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mind Publicado 28 de Marzo de 2004 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2004 Bienvenido a la familia :D:D:D ;) Pasa y ponte comodo :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Golf GTD Publicado 29 de Marzo de 2004 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2004 Gracias a todos por vuestra bienvenida y comentarios! Sólo una respuesta rápida (tengo que viajar a Madrid dentro de un par de horas y ando más bien apurado... :() Ya tenía pensado colocar un enlace a esta página en la mía del Golfo, eso por descontado, pero tendrá que ser a partir de miércoles próximo, que será cuando esté de regreso. Igualmente, en mis proyectos figuran unas cuantas fotos del interior del coche, pero tendré primero que cambiar de cámara digital, porque esta que tengo ahora es una KK ;) ...pero se hará. Bueno, y en cuanto al turbocompresor (ojo, no es el que aparece en la página, ese es de un manitas que se dignó publicar tal tarea en Internet) fue revisado en un taller de Asturies, se encargó mi mecánico de confianza de enviarlo allí, al igual que de la tarea de mejorar la bomba de inyección diésel (no se qué le hizo, pero ahora corre que se las pela y tiene una potencia del cagalse... :D). Para mí que no es la misma bomba... Nada extraño si se tiene en cuenta que al Golf MK-II le caben muchos motores de factura VW, incluso el TDI de los MK-III (1900 cc, si mal no recuerdo, y la opción que contemplo si algún día casca el 1600 de origen). Esto es todo por ahora, de nuevo GRACIAS por todos los comentarios y deciros que me uno con el espíritu de colaborar en lo que pueda, tal cual vengo haciendo en otros sitios como el Citroen Club de Chile y el VAG Club de México... Saludotes! Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
malaguita Publicado 29 de Marzo de 2004 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2004 Bienvenido!!!!!!!! He visto la web y es una maravilla lo que le estas haciendo al golfete. Tambien dices que tienes todo un GS tambien restaurando... mi perdicion!!! me encantan los Citroen "de verdad", tienes algun link para echarle un vistazo?? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.