Jump to content

¡¡¡Felicidades a tod@s l@s frikis!!!!


reinalagarto

Publicaciones recomendadas

prometo que me siento identificado con esto... :risas:

 

HitBit.%20hb-75p.jpg

Pero no lo conservo, lo regale cuando me lo pidieron, intentando extender mi frikismo en la familia. No. Lo que conservo es un cinta de casete donde almacenaba los programas. Porque antes los programas se guardaban en cinta. No puedo leerla pero conserva mi primer programa de ordenador. Horas de esfuerzo para aprender Basic y programar un conversor de unidades que hiciese el mismo trabajo que cualquier calculadora decente. Cualquier dia de estos tendre que explicar porque no tengo todas mis cintas en un iPod.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que conservo es un cinta de casete donde almacenaba los programas. Porque antes los programas se guardaban en cinta. No puedo leerla pero conserva mi primer programa de ordenador. Horas de esfuerzo para aprender Basic y programar un conversor de unidades que hiciese el mismo trabajo que cualquier calculadora decente.

 

Qué recuerdos aquel chiiirriiiiirrrriiichiiiiirrriiiichiiiiiii, y el tacto con el volumen para que el programa cargase bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué recuerdos aquel chiiirriiiiirrrriiichiiiiirrriiiichiiiiiii, y el tacto con el volumen para que el programa cargase bien.

 

y lo de dejar un juego cargando (media hora minimo!) para que luego o se fuese la luz o en un momento dado se colgasse la carga..... esa imagen que se iba dibujando linea a linea y se paraba... arghghghghghg :golpe:

 

miraaa el batman!!! :risas:

batman.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante