Jump to content

embragues on line?


60GoLFo

Publicaciones recomendadas

Muy buenas xavales! komo va eso? necesito k me digais de una pagina o... algun sitio donde vendan embragues os cuento el otro dia staba moviendo mi G60 y.. me quede sin embraguee!!!:evil: bueno os cuento embrague todavia ahi pero para que surta efecto tienes que pisarlo de tal manera que te toque el pedal cn la carroceria del coxe y e llegado a la conclusion que se me a acabado el embrague y se me a salido el bulon del bombin, y digo bombin x k el sistema de mi G60 es hidraulico . Os agradeceria que me chivaseis sitios baratitos ya que un embrague nuevo se sube a 400€ y no estoy para esos trotes:oops: gracias y exarme una manilla ;):bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estás seguro que es el embrague lo que te esta dando problemas? Por que no haces la prueba de meter una marcha larga y acelerar a ver si patina o se cala el coche.

A mi hace tiempo en el otro coche me pasó algo parecido, cada vez estaba más abajo el pedal, por lo que cada vez costaba más meter marchas, al final era la bomba del embrague y no el embrague. Prueba a purgar el circuito o a subir el pedal con la mano a ver si se queda en una posición más elevada. tambien ten en cuenta que el líquido que se usa para el embrague proviene del circuito de frenos y hay que cambiarlo cada 2 años. Si lleva más años tendrá mucha agua y es facil que con la menor densidad y que la bomba esté tocada, se haya ido bajando el pedal con el tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estás seguro que es el embrague lo que te esta dando problemas? Por que no haces la prueba de meter una marcha larga y acelerar a ver si patina o se cala el coche.

A mi hace tiempo en el otro coche me pasó algo parecido, cada vez estaba más abajo el pedal, por lo que cada vez costaba más meter marchas, al final era la bomba del embrague y no el embrague. Prueba a purgar el circuito o a subir el pedal con la mano a ver si se queda en una posición más elevada. tambien ten en cuenta que el líquido que se usa para el embrague proviene del circuito de frenos y hay que cambiarlo cada 2 años. Si lleva más años tendrá mucha agua y es facil que con la menor densidad y que la bomba esté tocada, se haya ido bajando el pedal con el tiempo.

 

 

 

Te explico mi coxe fue de unos digamos entendidillos que creian que kitando el catalizador y la sonda lamda andaria mas! pero se dieron con un canto en los dientes puesto que les dio problemas y lo dejaron cuando llegue a por el sabiendo el problema k tenia llevaba el pobre coxe cosa de 2 años parados kuando le cambie el aceite y era todo gasolina. con esto te kiero decir k mi coxe necesita un revisado de todo y lo del bombin entra en mis planes pero... tb me vendria de lujo cambiarle todo el embrague son muxos años ya y el pobre necesita algunos recambios ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te explico mi coxe fue de unos digamos entendidillos que creian que kitando el catalizador y la sonda lamda andaria mas! pero se dieron con un canto en los dientes puesto que les dio problemas y lo dejaron cuando llegue a por el sabiendo el problema k tenia llevaba el pobre coxe cosa de 2 años parados kuando le cambie el aceite y era todo gasolina. con esto te kiero decir k mi coxe necesita un revisado de todo y lo del bombin entra en mis planes pero... tb me vendria de lujo cambiarle todo el embrague son muxos años ya y el pobre necesita algunos recambios ;)

 

No te digo que no necesite otros arreglos, pero lo del embrague va más con el kilometraje y como se han hecho que con el tiempo. Yo jamás he cambiado embrague y alguno de los coches los he entregado con más de 300.000km.

Animo y arregla ese coche que es una joya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre de momento solo quiero apaños para pasar itv y que me lleve y traiga despues caera planificacion de culata lo mas seguro k un kit de segmentos polea de compresor mas pekeña ,repro un kit de reparacion de G60 linea entera de escape mas anxa... bueno esoty corriendo mucho y adelantando datos pero.. espero en dejarlo por encima de lso 200cv a ver si llegase a los 215 o algo asi... ya os contare en un futuro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante